Ceres: Hombre detenido por provocar disturbios

Personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien se encontraba provocando disturbios en inmediaciones de la Escuela Re. Al realizarle la correspondiente requisa palparea, entre sus prendas de vestir logran secuestrar un cuchillo, tipo serrucho. Finalizadas las diligencias de rigor recupera su libertad ordenado por la fiscal en turno.
POLICIA-CERES

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

OTROS HECHOS POLICIALES 

ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Villa Trinidad: Lesiones Leves Accidentales y Lesiones a Determinar: a dos kilómetros y medio hacia el Oeste se produce un siniestro vial protagonizado por un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, el que se hallaba con sus ruedas orientadas hacia arriba. En el mismo se movilizaban un masculino de 21 años junto a su hija de 4, los cuales fueron trasladados al hospital local para su atención. El conductor manifiesta que en un momento siente que se le rompe la dirección del vehículo, comenzando a maniobrar para estabilizarlo, pero al no lograr hacerlo, se dirige hacia la cuneta Oeste del camino, produciéndose el vuelco y terminando con lesiones leves mientras que la menor resultó con lesiones a determinar siendo trasladada al Hospital Dr. Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, para estudios de mayor complejidad.


San Cristóbal: En Av. Trabajadores Ferroviarios y Bv. Rivadavia un moto vehículo marca Gillera 110cc guiada por un hombre de 63 años, manifestó que al ingresar a la rotonda colisiona con el cordón de la misma lo que produce su caída al piso. Examinado en el S.A.M.Co local se dictamino Lesiones de carácter Leves.


DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y ESCLARECIMIENTOS
Hersilia: una femenina de 37 años domiciliada en Calle Roque Saenz Peña al 700 manifestó que en la víspera, al regresar de su trabajo las 14:00 horas, notó un gran desorden dentro de la vivienda, constatando la sustracción de una billetera con un billete de 100 dólares, uno de cinco y uno de un dólar y tres mil pesos, (01) notebook, prendas varias de vestir varias y (01) planchita de pelo. La víctima informó que había dejado una de sus puertas sin ningún tipo de medidas de seguridad. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno.
San Cristóbal: relacionado a un hecho de Robo ocurrido días atrás en el refugio de Animales denominado Aspa San Cristóbal, personal de Comisaría Primera de múltiples tareas investigativas procedió a realizar 3 registros domiciliarios vinculados a esta causa, además en el día de la víspera se notó la faltante del foco que poseen en el frente previa ruptura del portalámparas. Se da inmediato conocimiento a la Fiscal en turno.


Moises Ville: Robo: ocurrió en un Taller Mecánico ubicado en calle Teodoro Hertz desde donde la víctima constata que varios vehículos que se hallaban en el patio se encontraban dañados, como así la faltante de distintos repuestos. Luego de realizar un rastrillaje por las inmediaciones se procedió a recuperar las piezas, constatando el propietario la faltante de un inyector. De múltiples tareas investigativas llevadas a cabo se pudo establecer que no sería ajeno al presente hecho un masculino de 19 años domiciliado cerca del lugar a quien se le realizo un registro domiciliario donde se secuestró elementos de interés para la causa como así también, se lo notifico en estado de libertad de la causa en mención. Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó directivas a seguir.


San Cristóbal: desde calle Juan B Justo al 1600 autores ignorados previo ingresar por una ventana ubicada al Norte, sustrajeron (01) frazada, (01) prolongación y (01) garrafa de 10 kg. Se realizó un amplio rastrillaje por las inmediaciones del lugar junto a Personal de AIC, recuperando una frazada desde un patio cercano. Se dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó las diligencias a seguir.


OTROS HECHOS
San Cristóbal: Lesiones Leves Dolosas: ocurrieron en Barrio Pellegrini, Calle Ex Combatiente de Malvinas al 1600. En el lugar Personal de Comando observa la presencia de un masculino de 26 años el cual presentaba una lesión en su cabeza, el mismo se encontraba acompañado por otra persona mayor de edad quien manifiesta que un masculino le propina un golpe de puño en el rostro provocando que la víctima se precipite al suelo golpeándose su cabeza. Es atendido en el hospital local siendo derivado a la ciudad de Tostado para estudios de mayor complejidad. Determinando allí, Lesiones de carácter leves.


San Cristóbal: en Barrio Jose Dho, más precisamente en Calle Caseros al 2200 se procede a realizar un acta de procedimiento por el Articulo 67 del Código de Convivencia, debido a los reiterados llamados telefónicos al abonado 101 manifestando el malestar sobre la vivienda en cuestión ya que en la misma habría música a muy elevado volumen. La moradora además de no aportar datos se niega a reducir el volumen de la música. Se da conocimiento a Fiscal en turno.


San Cristóbal: Personal de Comando toma intervención En calle Riobamba al 1600 ya que habría disturbios entre varias personas sobre la vía pública. Se logra restablecer el orden para luego entrevistarse con una femenina mayor de edad la cual manifiesta que habría sido agredida físicamente por otra ciudadana mayor de edad. Examinada la víctima en el Hospital local se dictamino lesiones de carácter Leves las cuales desistió de su acción penal.


San Cristóbal, en calle Julio González al 100 un hombre de 56 años es mordido por un can de gran tamaño raza DOGO resultando con lesiones de carácter leves. Se procedió identificar al propietario del animal, un masculino de 36 años a quien se lo notificó de la causa y de las diligencias que deberá practicar.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar