

Se presentará en San Guillermo y Ambrosetti la Obra de Teatro “Imparable”
Redacción El Informe de Ceres








“La obra teatral es protagonizada por el actor Ayrton Oviedo y dirigida por el profesor, actor y director Mariano Rey y está orientada especialmente para alumnos de 4to, 5to, 6to, 7mo grado, del nivel secundario de todas las instituciones educativas, como así también al público en general”, explicó el Senador.
En San Guillermo se podrá disfrutar de la misma este martes 29 de noviembre a las 15:30 hs. en el Club de Abuelos. Mientras que en Ambrosetti será en el Club San Lorenzo, a partir de las 9:30 hs.
“El Bullying en nuestras manos”
“Esta obra busca concientizar y poner en evidencia los distintos tipos de violencia que sufre la población juvenil, abordando específicamente la denominada bullying. También conocida como hostigamiento y maltrato escolar, combinando recursos dramatúrgicos y artísticos de gran despliegue físico. Utiliza el código de comedia para lograr empatía con los adolescentes”, explicaron los legisladores.


Posterior a la presentación artística se desarrollará una charla debate junto al personal docente y los estudiantes.
Durante las funciones acompañarán también la intendente de San Guillermo Romina López, el dirigente Conrado Maidana y la concejal Mirta Giovannini. En Ambrosetti el evento contará con la presencia de la Pte. Comunal Dianela Michlig.







San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo





La Unesco incorporó 25 nuevos sitios a la Lista del Patrimonio Mundial


Vax Team: Ceres será sede de una nueva activación de la campaña provincial para mejorar las coberturas de vacunación en edad escolar

Aldana, Walter y Fiama: la trieja santafesina que celebró su amor con un fiestón de casamiento con temática de Boca

El consumo de carne vacuna cae 9,4% y los precios suben el 50%

Alberto Fernández intenta que se anule la causa por violencia de género

La Provincia distribuirá más de $174 millones a 30 municipios y comunas de San Cristóbal

Ceres fue sede de una nueva jornada de la campaña Vax Team para reforzar la vacunación infantil









