


Se presentará en San Guillermo y Ambrosetti la Obra de Teatro “Imparable”
Redacción El Informe de Ceres






“La obra teatral es protagonizada por el actor Ayrton Oviedo y dirigida por el profesor, actor y director Mariano Rey y está orientada especialmente para alumnos de 4to, 5to, 6to, 7mo grado, del nivel secundario de todas las instituciones educativas, como así también al público en general”, explicó el Senador.
En San Guillermo se podrá disfrutar de la misma este martes 29 de noviembre a las 15:30 hs. en el Club de Abuelos. Mientras que en Ambrosetti será en el Club San Lorenzo, a partir de las 9:30 hs.
“El Bullying en nuestras manos”
“Esta obra busca concientizar y poner en evidencia los distintos tipos de violencia que sufre la población juvenil, abordando específicamente la denominada bullying. También conocida como hostigamiento y maltrato escolar, combinando recursos dramatúrgicos y artísticos de gran despliegue físico. Utiliza el código de comedia para lograr empatía con los adolescentes”, explicaron los legisladores.


Posterior a la presentación artística se desarrollará una charla debate junto al personal docente y los estudiantes.
Durante las funciones acompañarán también la intendente de San Guillermo Romina López, el dirigente Conrado Maidana y la concejal Mirta Giovannini. En Ambrosetti el evento contará con la presencia de la Pte. Comunal Dianela Michlig.





San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




Mansilla: Hay una diferencia no justificada de más de $1.673 millones en el presupuesto del año 2025

Detuvieron a otro menor vinculado al ataque en la escuela de San Cristóbal

Santa Fe firmará un acuerdo con Nación por pagos a cuenta de la deuda previsional

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro




¡Locura total! Argentina come 10 millones de empanadas por día

Santa Fe lanza una nueva edición del programa “Eureka: ideas que transforman”








