Finalizó el curso “Atención a la ciudadanía”

En la jornada de ayer, 23 personas recibieron su certificado por haber completado satisfactoriamente el curso “Atención a la ciudadanía”. Esta capacitación se trata de un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad de Ceres y el Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres, quienes a partir de un acuerdo decidieron dictar esta formación para personal de comercios e industrias socias del Centro.

Locales27/10/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

atencion-ciudadania

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Este curso, dictado por Giuliano Morini quien se encuentra capacitado en ésta área, se dio a lo largo de cuatro jornadas orientadas a las siguientes temáticas:

El cliente
>Calidad y procesos de servicio al cliente
>Pasos para una excelente atención al cliente
>¿Qué harías con los reclamos de tus clientes?

Asimismo, los objetivos generales al momento de ofrecerles esta disertación a los empleados de diversos negocios, comercios y empresas fueron:

>Brindarles un soporte teórico sobre los aspectos relacionados con la atención al cliente, para que incorporen en forma eficiente las buenas prácticas al momento de interactuar con sus clientes/as, mediante la implementación de varios mecanismos y estrategias con la simulación de actividades prácticas.


Mientras que los objetivos específicos planteados fueron:

>Conocer lo que los/las clientes/as necesitan para sentirse satisfechos/as.
>Identificar los tipos de clientes/as, para saber cómo tratarlos, en el momento oportuno.
>Dar a conocer a los/as emprendedores/as los pasos para una excelente atención a los/as clientes/as a partir de casos prácticos.
Determinar qué medidas tomar cuando existen reclamos de los/as clientes
Esta primera edición fue muy exitosa, con cupos completos, por lo que ya se abrió la convocatoria para la segunda y varios lugares fueron reservados. Si les interesa sumarse, deben inscribirse en el Centro Comercial o por teléfono al 03491-15699991 y el requisito es ser parte de una empresa que sea socia del Centro. Estamos felices de poder trabajar en conjunto con una institución de tan amplia trayectoria como es el CCIRyS de nuestra ciudad así como de poder acercar herramientas sumamente útiles al sector comercial.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
28114-epe-licitacion1

La Epe licitó la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales04/12/2025

Con una inversión oficial de $ 11.530 millones -equivalente a 8,5 millones de dólares-, el Gobierno de Santa Fe concretó la apertura de sobres de la licitación para la compra de 60.000 medidores residenciales y 15.000 trifásicos inteligentes destinados a la Empresa Provincial de la Energía (EPE)

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias