Se realizó una reunión por “Caminos de la ruralidad”

En la jornada de hoy, se llevó a cabo una reunión para intercambiar análisis e informes de trazas propuestas en el distrito de Ceres en el marco del programa provincial “Caminos de la ruralidad”.

Locales27/10/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

caminos-ruralidad reunion

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

En un encuentro que contó con varios actores involucrados, se tomó la decisión firme de avanzar en la firma del convenio. Se trató de una reunión concreta donde participaron la intendente de nuestra ciudad, Alejandra Dupouy; el Secretario de Obras públicas, Efraín Rojas; el Director provincial de coordinación y articulación territorial, Matías Giorgetti; el Director provincial de producción pecuaria y avícola, M. V. Pablo Fiore; el Director de la región IX de Educación, Gustavo Contreras; concejales de la ciudad; representantes de la Aceitera General Deheza S.A, del Centro Comercial, Industrial, Rural y de Servicios de Ceres, de la Asociación para el Desarrollo Regional de Ceres, del cluster lechero de nuestra ciudad, de Ganaderos de Ceres Coop. Ltda, del INTA Ceres así como productores agropecuarios involucrados. Estos actores pasarán a ser parte del consorcio administrador del programa “Caminos de la ruralidad”.

En este encuentro se acordó pasar a un cuarto intermedio para el día miércoles 09 de noviembre de 2022, a las 19 horas, a los fines de determinar la traza definitiva, conformar una comisión de mantenimiento y/o conservación y gestionar el pedido de intervención a la Dirección provincial de Vialidad para la excepción de la traza presentada por ruta provincial 277S desde la intersección del núcleo rural campo Davicino hasta ruta nacional 34, en una longitud total de tramo de 7.3 km.

La intendente Dupouy expresó al respecto: “Valoramos el compromiso de los funcionarios provinciales así como de todos los actores involucrados, quienes estamos abocados en potenciar la educación, producción y desarrollo de la región”.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28065-parquesolar

Autorizaron la instalación de un parque fotovoltaico en Ceres, a través de una inversión privada

Redacción El Informe de Ceres
Locales27/11/2025

El senador provincial Felipe Michlig informó que la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación a través de la resolución N° 480/2025 publicada en el boletín oficial autorizó “el ingreso como Agente Generador del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA a la empresa Coral Consultoría en Energía S.A. para la instalación de un Parque Solar Fotovoltaico en Ceres con una potencia de 20 Megavatios, en jurisdicción de la EPE

28044-tribunalessancristobal3

Ex Intendente de Ceres y otros funcionarios irán a juicio por corrupción

Redacción El Informe de Ceres
Locales25/11/2025

Tras la confirmación de la acusación por parte de la Cámara de Rafaela, los exfuncionarios Camilo Busquets, Lucas Cañete y Betiana Godoy nombraron nuevos abogados y esperan que la Oficina de Gestión Judicial integre el tribunal y fije el inicio del debate oral. Se los acusa por catorce hechos vinculados a delitos contra la administración pública

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
deudas

Crece el sobreendeudamiento en Santa Fe

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales25/11/2025

La Unión de Usuarios y Consumidores de Santa Fe advierte que el sobreendeudamiento con tarjetas de créditos y financieras se incrementó. Lo que preocupa es que es para "satisfacer necesidades".

28044-tribunalessancristobal3

Ex Intendente de Ceres y otros funcionarios irán a juicio por corrupción

Redacción El Informe de Ceres
Locales25/11/2025

Tras la confirmación de la acusación por parte de la Cámara de Rafaela, los exfuncionarios Camilo Busquets, Lucas Cañete y Betiana Godoy nombraron nuevos abogados y esperan que la Oficina de Gestión Judicial integre el tribunal y fije el inicio del debate oral. Se los acusa por catorce hechos vinculados a delitos contra la administración pública

embarazo

Se oficializaron los nuevos montos de haberes jubilatorios y asignaciones

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales27/11/2025

Mediante dos resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, el organismo confirmó un aumento del 2,34% para jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares. También fijó los nuevos valores del haber mínimo, máximo, la Prestación Básica Universal y la PUAM, además de actualizar los topes de ingresos y categorías para el cobro de beneficios.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias