
Felipe Michlig: “Lo importante es vernos, escucharnos y seguir construyendo un mejor futuro para todos”
Redacción El Informe de Ceres







En esta ocasión se vieron beneficiadas las siguientes instituciones: -Casita del Niño Creciendo (aporte para la Construcción de un Tapial perimetral).// -Familia Piemontesa (aporte para obra de construcción del edificio propio).// -Capilla Santa Emilia (aporte para la construcción Cielorraso).// -Municipalidad de Suardi (aporte para gastos de organización de la Fiesta Provincial de la Primavera).
Cabe mencionar que también se destacó la presencia del Secretario de Gobierno Dr. Diego Fontanessi, y la Directora de Contabilidad y Presupuesto C.P.N Jimena Lingua, representantes de las instituciones (Lucy Sobrero, Daniel Gotter y Betty Dogliani), medios de prensa, entre otros.
“Siempre están dispuestos a escucharnos y apoyarnos”
El Senador Michlig destacó que «estamos acercando estos fondos legislativos que se distribuyen con suma transparencia y para el bien público, porque estos programas se conforman a través de la ley de presupuesto y se integran con los impuestos de los ciudadanos”.
“Hoy estamos colaborando con lo que fue la exitosa Fiesta de la Primavera organizada por la Municipalidad, las obras de las otras instituciones presentes, pero más importantes que los aportes es poder vernos, escucharnos y seguir construyendo un futuro mejor para todos”.
Los representantes de las instituciones -a su turno- agradecieron los aportes recibidos que “es de gran apoyo al esfuerzo que se hace todos los días, un gran impulso para avanzar con obras como en nuestro caso el cielorraso” dijo Daniel Gottero (Capilla Santa Emilia). “Agradecer que siempre están dispuestos a escucharnos y con las puertas abiertas a nuestros planteos”, señaló Lucy Sobrero (Flia. Piamontesa). “Estos fondos nos permiten siempre ir mejorando La Casita (del niño creciendo)”, reflejó Betti Dogliani.
“Lamentablemente no vienen fondos de otros estamentos provinciales”
El Intendente Boscarol reflejó que “desde la Municipalidad nos acoplamos a este trabajo en equipo para apoyar a las instituciones de nuestra ciudad gracias al esfuerzo de todos ustedes que están al frente de las mismas”.
El diputado González agregó que “sabemos esto es solo un granito de arena, lamentablemente no vienen fondos de otros estamentos provinciales, pero por ello con el senador redoblamos los esfuerzos para estar junto a ustedes y siempre renovando el compromiso y el respeto a la palabra empeñada”.





San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




Santa Fe puso en funcionamiento la primera balanza dinámica punitiva del país para controlar camiones


Ceres: Aprehensión de un masculino por lesiones leves y uso de arma blanca



Cuándo cobran el sueldo de octubre los empleados públicos y docentes

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo


Santa Fe sorteó 10.000 nuevos ciudadanos para participar en juicios por jurados








