Ceres: Maratón "Pongamos fin a la polio"

La Municipalidad de Ceres y el Rotary Club Ceres organizaron conjuntamente la maratón "Pongamos fin a la polio", con el fin de generar conciencia y visibilizar la poliomielites, enfermedad que ocasiona parálisis, muertes, y que afecta en mayor medida a los niños menores de cinco años.



l Rotary Club Ceres ha trabajado más de 35 años para erradicar la polio, y se unió al municipio para generar este encuentro deportivo el próximo domingo 2 de octubre, a partir de las 16 hs, en Av. Mayo, frente al reloj público.
Fue sumamente importante el apoyo y aporte del Senador Felipe Michlig, del Diputado Marcelo González, y de las empresas privadas, Centro Médico del Pilar, Aceros Bimor, Prevención Salud, AGD, Federada Salud, Bono neumáticos, YPF Centro, Electroavance, Veterinaria "El Pampa" y Transporte Jakich, a quienes les agradecemos por la Responsabilidad Social Empresaria.


