Michlig: “Con el deporte se educa, se incluye y se crece sanamente”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron el Club Unión de Arrufó (C.U.D.A.), en donde entregaron un aporte legislativo de Fortalecimiento Institucional al fútbol mayor y recorrieron las instalaciones imponiéndose de los distintos proyectos en marcha.
arrufo-aportes-club-860x516

Asimismo, se reunieron con las integrantes de la Comisión Pro-Festejos de la 40º Edición del Festival Interdepartamental y Provincial de Jineteada y Folklore de la localidad para imponerse de la organización del evento y recibir distintas solicitudes, a la vez que se comprometieron en “apoyar para que sea todo un éxito”.

Durante el encuentro llevado a cabo en el campo de juego del C.U.D.A. también se destacó la presencia del Presidente de C.U.D.A. Leandro Bonzi; los integrantes de la Comisión Mayor de Fútbol Gerardo Acosta y Omar Ribotta, además de las mujeres integrantes de la Comisión Pro-Festejos de los 40 años de Jineteada y Folklore, entre otros.

“Siempre es un gusto apoyar a los clubes”
Al momento de entregar un aporte de 150 mil pesos, para el fútbol mayor, el Senador Michlig destacó que “acá estamos respondiendo al pedido que nos hacían unas semanas atrás y siempre que podemos nos sumamos para apoyar los objetivos y proyectos del club -que está muy lindo- tratamos también de apoyar a todas las disciplinas, ya que estamos convencido que a través del deporte se educa, se integra y se crece sanamente”.

El diputado González manifestó que es un gusto estar con ustedes, junto al Senador, con quién venimos realizando un trabajo codo a codo desde hace más de 2 años, con gestiones, apoyos a las instituciones, con la presencia y con el trabajo que realizan los representantes de cada institución como en caso de ustedes”.

El Presidente del C.U.D.A. Leandro Bonzi agradeció la presencia de los legisladores “que siempre que le trasladamos una inquietud están siempre a disposición par ver que se puede hacer”, a la vez que Gerardo Acosta indicó que “hace poco días atrás le comenté a Felipe y Marcelo de algunas necesidades que tenemos del fútbol mayor y enseguida se preocuparon por darnos una mano, como este aporte que estamos recibiendo que es muy importante para el fútbol del club”.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar