
Carlos Horacio Torrendell será el secretario de Educación de Javier Milei
Lo confirmó la Oficina del Presidente Electo en redes sociales. El nuevo funcionario quedará bajo la órbita del ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello.
El 21 de Septiembre en el Paseo de la Vida de nuestra Ciudad, de 17 a 19hs. A través del personal de Laboratorio se realizará el test de HIV y SÍFILIS, de manera voluntaria, gratuita y confidencial, sin orden médica; En el plazo de 24hs. se enviará vía WhatsApp el informe de resultado.
Salud 19/09/2022Lo confirmó la Oficina del Presidente Electo en redes sociales. El nuevo funcionario quedará bajo la órbita del ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello.
El magister en economía Pedro Cohan señala que "después de la pandemia, la actividad en Santa Fe nunca alcanzó a recuperarse plenamente". Cree que si la política ratifica el perfil liberal del gobierno electo, la economía santafesina puede beneficiarse.
El Banco Central finalmente aceptó el pedido de Mercado Pago y prorrogó hasta el 1° de febrero la entrada en vigencia la interoperabilidad para los pagos QR hechos con tarjeta de crédito, tal como existe para los pagos QR con transferencia de cuenta a cuenta.
Los médicos del Hospital Internacional y Centro de Fertilidad de Mujeres de Kampala fueron testigos de un verdadero milagro. Una mujer de 70 años dio a luz a gemelos en Uganda, producto de una fecundación in vitro.
En el Coloso de Rosario se disputó el duelo por la entre Gimnasia de la Plata y Colón de Santa Fe. Los platenses lograron permanecer en Primera División tras ganar el partido con un gol de Colazo a los 42 minutos.
El tiempo litúrgico que comienza el próximo domingo nos invita a esperar la Natividad del Señor, su Parusía y también su venida al corazón de cada uno de nosotros.
El gobernador electo encabezó la primera reunión interministerial. Advirtió que "tendremos que reducir los gastos que tiene el Estado" y afirmó que "la provincia no está bien financieramente".
En las sesiones legislativas de Santa Fe, se han destacado varios proyectos del diputado Marcelo González que han obtenido avances significativos. Uno de ellos es la ampliación del número de familiares directos de los caídos en las Islas Malvinas que pueden acceder a la pensión de honor de los ex combatientes
A través del programa REMEDIAR, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, se busca, desde hace más de 20 años, garantizar el acceso de la población, a los medicamentos básicos.
Hace 10 años, se declaraba al mate como infusión nacional y, en este contexto vistamos el taller de la artesana Lorena Montenegro. Ella nos habló de sus mates de barro y arcilla “Nacieron como vasijas multi uso, pero cuando la gente los compra, los lleva directamente para mate”
Diputados aprobó los proyectos de ley en la última sesión ordinaria del calendario legislativo. En 2025 elegirán a sus primeros intendentes. Otras tres localidades aguardan el tratamiento en el Senado.
El gobernador electo encabezó la primera reunión interministerial. Advirtió que "tendremos que reducir los gastos que tiene el Estado" y afirmó que "la provincia no está bien financieramente".
Este jueves, la Cámara de Diputados de Santa Fe convirtió en ley el proyecto de Código Procesal Penal Juvenil. Fuertes críticas del PJ, del Frente Social y Popular y el Socialismo.
Lo confirmó la Oficina del Presidente Electo en redes sociales. El nuevo funcionario quedará bajo la órbita del ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello.
El Banco Central finalmente aceptó el pedido de Mercado Pago y prorrogó hasta el 1° de febrero la entrada en vigencia la interoperabilidad para los pagos QR hechos con tarjeta de crédito, tal como existe para los pagos QR con transferencia de cuenta a cuenta.
Así lo aseguró el futuro ministro de Educación, José Goity. Se descarta la "fecha probable" que había anunciado el actual titular de la cartera.
La Anses debe cubrir una parte del déficit previsional santafesino, con actualizaciones ordenadas en la norma pero no cumplidas por el organismo a cargo de Fernanda Raverta.
Naciones Unidas exigió medidas urgentes para frenar el calentamiento global, en coincidencia con la apertura de la conferencia sobre cambio climático en Dubai. "Los gases de efecto invernadero están en niveles récord", aseguró.