Pasó un fin de semana con mucha cultura y deporte en nuestra ciudad

Este fin de semana se realizaron distintas actividades culturales y deportivas en Ceres y el Gobierno de la Ciudad estuvo acompañando y apostando en estas áreas.
CERES-MUESTRA ANA

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

En lo que respecta a cuestiones culturales, el viernes por la noche se realizó la última presentación de las muestras de Ana Frank en la Sociedad Unión Israelita. Se realizó un reconocimiento a los voluntarios guías, quienes hicieron posible que esta gran producción cultural este dos semanas en nuestra ciudad. Participaron de esta última muestra la intendente Alejandra Dupouy, la secretaria de gobierno Regina Barrera, el presidente de la Sociedad Unión Israelita Adrián Svetliza y el padre José María Mezzabarba.

 
Ese mismo día, con unos minutos de diferencia, se realizó la presentación del último libro del escritor Jorge Nazar. Fue la intendente Dupouy la encargada de presentar el escrito “Gente en los extremos” del reconocido autor ceresino. Esta actividad se realizó en la Sociedad Italiana y fue auspiciada por el Gobierno de la Ciudad. Queremos destacar la excelente actuación del coro polifónico de adultos del Liceo Municipal.

 
El sábado por la mañana, en tanto, se realizó la curación de las obras de arte que participarán del salón anual de Amigos del Arte. En el Liceo Municipal, espacio donde se llevará a cabo la muestra, tres jurados santafecinos pasaron varias horas analizando las distintas producciones artísticas recibidas para establecer las admisiones y premiación del próximo salón. El Gobierno de la Ciudad les entregó un presente a los jurados y colabora con el espacio y la organización de esta tradicional muestra de Amigos del Arte.

En cuanto a cuestiones deportivas, el sábado por la noche, la secretaria de gobierno Regina Barrera y el subsecretario de deporte, cultura y educación Fernando Maletti participaron de la cena por el Encuentro de Aeromodelismo. Entregaron un aporte de $50.000 del Municipio, aportes del senador Michlig y del diputado González y la declaración de interés por parte del Honorable Concejo Municipal.

El domingo, por su parte, se acompañó en las semifinales y finales del torneo de bochas femenino que se realizó en el Club 25 de Mayo. Además, se realizó un aporte de $20.000. Felicitamos a ambas instituciones por estos eventos y renovamos el compromiso de seguir acompañando a las instituciones deportivas de nuestra localidad.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar