Comienza hoy la expo "Viví Santa Fe", el encuentro del turismo y comercio

San Guillermo, Villa Trinidad, Arrufó, Hersilia y Ceres muestran sus virtudes en la Estación Belgrano de Santa Fe. La misma irá hasta el próximo domingo.
vivi santa fe-arrufo

A partir de este jueves 1 de septiembre se llevará a cabo la expo "Viví Santa Fe", el encuentro del turismo y comercio. El evento será alojado en la Estación Belgrano de la capital provincial hasta el próximo domingo.

"La muestra está orientada al público en general", consignó hace algunos días el secretario de Turismo santafesino, Alejandro Grandinetti.

"Habrá días para que vengan escuelas e institutos, habrá mesa de debates, rondas de negocios. Aparecerán las producciones culinarias, atractivos y ofertas turísticas, por eso tenemos tantas expectativas", agregó.

 

Arrufó

Estamos participando en conjunto con el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Arrufó, de la expo "Viví Santa Fe: el encuentro del turismo y comercio" organizado por Fececo (Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades).

En el stand de Arrufó exponemos aquellos eventos que nos caracteriza, como el "Festival Interdepartamental y Provincial de Doma y Folklore", la tradicional "Raviolada de La Campesina" y el corredor de "Turismo Rural" que recorre todas las colonias de nuestro distrito.

 

Ceres

El director de desarrollo local y turismo del Gobierno de la Ciudad volvió de Santa Fe, y contó sobre el montaje del stand que representará a Ceres en la feria de turismo y comercio organizada por FECECO en la capital provincial.

«Estamos impulsando que se conozca lo nuestro, y el stand refiere a lo mismo que pretendemos con el edificio del Viejo Cine Ceres. El montaje recrea el ferrocarril, y refuerza lo nuestro. En el mismo vamos a exponer productos netamente locales, lo institucional, y lo artístico».

Marozzi en dialogo con Máxima FM remarcó la importancia «de haber sido asesorados en la FIT, esa participación nos sirvió mucho para mostrar lo nuestro, y que pretendemos en nuestro plan de turismo. Consideramos que como ciudad este tipo de ferias nos van a fortalecer. Esta feria sirve para eso, mostrar el potencial de cada lugar y región» dijo.

La feria se desarrollará durante 4 días en Estación Belgrano, y se podrá ingresar de manera gratuita. «Esperamos a muchos ceresinos que viven en Santa Fe o alrededores que nos visiten, son 4 días, y durante todo el evento habrá muchas actividades culturales, artísticas y gastronómicas».

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar