

Gardel de Oro 2022: Wos se llevó el Premio
Redacción El Informe de Ceres








Este martes por la noche se realizó la 24° edición de los Premios Gardel 2022 que reconoció a los mejores de la música argentina con transmisión en vivo por la plataforma Star +. El cantante de rap Wos era el más nominado de la noche, presente en ocho ternas, se llevó cinco premios, incluido el premio mayor el de Oro al coronarse por su álbum del año Oscuro Extasis.
Muy emocionado por el momento, el rapero dijo unas palabras al recibir el premio. “Qué locura, muchas gracias. Tengo más que nada agradecimiento porque esto es un delirio. Gracias por el reconocimiento. Gracias a mis amigos y a mi familia, a mi productor, con quien hemos hecho mano a mano este disco”, comenzó diciendo.
“Una de las cosas más lindas que me dio la música es poder hacer esto con gente que quiero un montón, es una locura estar recibiendo esto en un lugar multitudinario cuando el disco nació en un momento más raro de pandemia, con la incertidumbre. Pero la música en ese momento fue la luz, confiemos en lo que hacemos, confiemos en la música, no nos distraigamos con espejitos de colores. Aguante con lo que está pasando con la música argentina”, dijo Wos al finalizar su discurso.


En tanto, los conductores de la ceremonia le hicieron un pequeño regalo al multipremiado cantante antes de que se bajara del escenario. A través de una pantalla gigante apareció un video con un mensaje de Fito Páez. “Me pone muy feliz que te lleves este premio porque sos un artista tan cálido y potente, este premio sigue estimulando la creatividad, la audacia y el talento”, concluye Fito, quien ganó el mismo galardón el año pasado por La conquista del espacio y ahora le pasa el trono al rapero Valentín Oliva.







Murió el actor Robert Redford, un ícono del cine de Hollywood

Confirmaron cuándo estrenan en Disney+ «Homo Argentum», la exitosa película de Francella, Cohn y Duprat




Charly García recibió el título de Doctor Honoris Causa en la UBA

Homo Argentum, protagonizada por Guillermo Francella, rompe récords en solo dos días desde su lanzamiento





Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y el ticket promedio apenas superó los $45.000

TRASMONTAÑA 2026: importante presencia del Ceres Cicles Club en Tucumán

Fentanilo: una falla de cinco segundos en una manguera habría provocado la tragedia

Universidades vuelven al paro en reclamo por la aplicación de la Ley de Financiamiento

Vax Team: Ceres será sede de una nueva activación de la campaña provincial para mejorar las coberturas de vacunación en edad escolar

Fin de semana largo: más de 470 mil personas participaron de eventos en Santa Fe y se generaron casi $13.000 millones

Fenómeno de El Niño: Santa Fe fue sede del segundo encuentro de capacitación para equipos de salud

Aldana, Walter y Fiama: la trieja santafesina que celebró su amor con un fiestón de casamiento con temática de Boca









