
Tras el fracaso en la Paritaria Municipal, FESTRAM anunció un paro de 72 horas
Tras una nueva audiencia sin avances entre intendentes y FESTRAM, los sindicatos municipales resolvieron un paro total de actividades con movilizaciones y cortes de ruta.




En el dia de ayer visitó nuestra ciudad al senador nacional Dionisio Scarpin. En su recorrida por el departamento se reunió con la intendente Alejandra Dupouy, con quien conversó sobre diversos temas. Además, se acordó trabajar en una agenda en común para que acompañe al gobierno de la ciudad en determinadas gestiones frente a Nación.
Locales18/08/2022
Redacción El Informe de Ceres










Tras una nueva audiencia sin avances entre intendentes y FESTRAM, los sindicatos municipales resolvieron un paro total de actividades con movilizaciones y cortes de ruta.

Los próximos martes 3 y 10 de febrero comienza el nado por equipos en Ceres y ya están todos invitados

El Gobierno de la Ciudad de Ceres informó sobre las modificaciones en cuanto a los horarios y los profesionales que atienden en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud en Ceres

En las últimas horas, se dio a conocer una nota presentada por sindicatos y vecinos al Concejo Municipal Ceres para que se mejore la atención en el Hospital de la ciudad ante la falta de clinicas privadas y dificultades para la derivación de pacientes a otros centros de salud

Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana

Quedó en prisión preventiva un hombre de 22 años que es investigado por haber sustraído la batería de un camión en Ceres. Así fue dispuesto por la jueza, Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses

Le dijo que la iba a matar, mientras hacía señas para mostrarle que iba a cortarle el cuello. Todo pasó cuando sobre el acusado pesaba una medida de distancia establecida por la Justicia.

Te esperamos el 22 de marzo en Ceres, para vivir una nueva edición de la clásica del norte! Inscribite con el link https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfAlAYfyr0Bg4.../viewform




En la primera luna del 66.º Festival Nacional de Folklore, Santa Fe rindió tributo al Brigadier General Estanislao López con un espectáculo que combinó música, danza y recursos visuales, y conmovió al público de la plaza Próspero Molina. El gobernador Pullaro y la ministra Rueda acompañaron la presentación.

El Gobierno de la Ciudad de Ceres informó sobre las modificaciones en cuanto a los horarios y los profesionales que atienden en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud en Ceres

El programa que garantiza el acceso al transporte para estudiantes, docentes y asistentes escolares tendrá continuidad este año. La inscripción está abierta hasta mayo y se suma un nuevo canal para hacerla.

Al referirse al asesinato ocurrido en la ciudad de Santa Fe, el gobernador sostuvo que los delitos graves deben recibir sanciones acordes y respaldó el tratamiento de una reforma a la Ley Penal Juvenil en sesiones extraordinarias, con fuertes críticas al kirchnerismo.

A solo 24 horas del lanzamiento del Boleto Educativo 2026, el programa ya alcanzó las 88.024 inscripciones, lo que confirma su alcance y su consolidación como una herramienta estructural del sistema educativo santafesino.

Las exportaciones de productos lácteos de Argentina alcanzaron un hito histórico en 2025, con ingresos que superaron los USD 1.690 millones, el nivel más alto en más de una década. Este desempeño refleja una combinación de mayor volumen enviado y mejores precios internacionales, en un contexto donde la demanda global por lácteos sigue firme, especialmente en mercados como Brasil, China y Medio Oriente

La caída de la natalidad impacta en la cantidad de estudiantes, y obliga a reorganizar el sistema educativo.

El Renaper anunció que hará actualizaciones en los formatos y las medidas de seguridad. La meta es que los documentos se adapten a los estándares internacionales.

Comenzará el lunes 2 de febrero y se completará el viernes 6. Los pasivos que cobren hasta $1.150.000, junto con personal policial y penitenciario, tendrán acreditado el cobro en sus cuentas el sábado 31 de enero.






