


La provincia celebra el Día Internacional de la Juventud con el festival Santa Fe Joven
EL INFORME de Ceres






El Gobierno provincial celebrará el Día Internacional de la Juventud con el festival Santa Fe Joven, que contará con la espectacular presencia de bandas, cantantes y artistas de distinta índole.
Tal evento se realizará este viernes 12 de agosto a partir de las 14.30 en La Redonda, en la ciudad de Santa Fe. Tendrá formato de festival y contará con feria de emprendedores, propuesta gastronómica e intervenciones artísticas. A las 16 comenzarán a tocar las bandas en vivo.
Al respecto, la directora provincial de Programas Socioculturales, Mariana Escobar, comentó que "hay una gran grilla de artistas santafesinos, es una tarde prometedora. El cierre será a las 19 con La Bersuit".


En tanto, la coordinadora del programa ATR Juventudes, Milagros Monserrat, ponderó que "es enorme el trabajo del Ministerio de Cultura de la provincia y también el apoyo del Ministerio de Cultura de Nación para incentivar el talento local, y para que vengan los ciudadanos a disfrutar de la tarde del viernes".
Line Up escenario principal:
- Bersuit
- Los Palmae
- Amandicia
- Vicky Cuello y Wen Rozycki
- DJ Gonza Yuale
- Santa Fe Freestyle: Las Chapas Crew







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






La carne vacuna casi no aumentó en mayo y comienza a restarle presión a la inflación

Aguinaldo 2026: cuándo se paga, cómo se calcula y quiénes lo cobran

Diputados Nacionales de distintos bloques impulsan una estrategia para que Ficha Limpia sea ley nacional

Según Amsafe, el 90% de los docentes está por debabajo de la línea de pobreza


El aguinaldo de los empleados públicos santafesinos ya tiene fecha de cobro

La inflación en Santa Fe fue del 2,3% en mayo y superó el índice nacional

INDEC: una familia de cuatro integrantes requirió casi $1,5 millones para no ser pobre

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas









