El Senador Michlig visitó San Cristóbal, brindó apoyos a instituciones y destacó el fortalecimiento de la gestión municipal

El Senador Provincial Felipe Michlig y el Intendente Horacio Rigo, compartieron una importante agenda de actividades en la ciudad de San Cristóbal que incluyeron la entrega de aportes de fortalecimiento institucional e iluminación Led, y luego tomaron juramento a dos nuevas funcionarias del gabinete municipal.
san-cristobal-aportes

Durante el curso de las distintas actividades también estuvieron presentes los concejales Carlos Cattaneo, Edgardo Martino y Juan I. Capovilla, integrantes del gabinete municipal, representantes de instituciones locales y de medios de comunicación.

Entrega de aportes del PFI y Pro.Di.Led

Durante el primer acto desarrollado en la Casa del Senado de la cabecera departamental, el Senador Michlig entregó $400 mil a la municipalidad para compra de luminarias Led, en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.).

"Representan 160 luminarias para ir completando la iluminación en las travesías señaladas, a lo que agregaremos más obras y estamos avanzando en un convenio para la instalación de radares para control de velocidad" Horacio Rigo


Por otra parte, entregó al Pte. de la Asociación Bomberos, Melquiades Gaitán, un aporte de $200 mil (que se suman a otros $300 mil entregados recientemente) para la compra de herramientas y materiales de rescate. “Esta es una tijera muy moderna que solo la tendrá que manejar un bombero, la que veníamos usando se necesitaban 3 o 4 compañeros. Ni bien le planteamos al Senador nuestra necesidad nos dio una respuesta, así que muy agradecido”, señaló Gaitán.

El Senador Michlig mencionó durante la conferencia de prensa que “permanentemente se van sumando cosas, con ahorros y recursos propios, con buena administración y austeridad, ya que la provincia brilla por su ausencia (como por ejemplo en la nueva iluminación de las travesías urbanas de las RP2 y RP 39, en donde toda la inversión la hicimos desde el Pro.di.led y el municipio). Así que nos sentimos muy contentos porque también con las instituciones seguimos avanzando, como en el caso de bomberos y la nueva tijera que suman a su equipamiento”.

Asunción de nuevos funcionarios

Posteriormente, en un acto llevado a cabo en la Casa de la Cultura Michlig y Rigo encabezaron el acto de asunción de nuevas funcionarias que se suman al equipo de trabajo municipal: -Coordinadora de Desarrollo Humano: Prof. VIVIANA OGGERO// -Coordinadora de Acción Social: FERNANDA IBARRA. (Por su parte, el antecesor Marcelo Gaitán pasará al área Educativa de Gestión Privada).

La profesora Viviana Oggero luego de agradecer la designación mencionó que “creo que la gente nos conoce y queremos apostar a seguir trabajando para poder cubrir todas las necesidades posibles y saben que pueden contar con nosotras, las puertas están siempre abiertas para mejorar cada situación”.

Por su parte, Fernanda Ibarra señaló que “en acción social vamos a estar viendo el día a día, trabajando como siempre en el territorio, como hace muchos años. Este lugar es un premio, pero también es una gran responsabilidad”.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar