


Ceres: personal policial detuvo a un sujeto que robaba cereales en la AGD
Redacción El Informe de Ceres






Se procede al secuestro de una bolsa con granos de soja y maíz. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó que momentos más tarde recupere la libertad.
>Ceres: Personal de Comando y Comisaría 2ª de esa Localidad toman conocimiento a través de una femenina de 37 años que desde un camión con el cual su marido reparte mercadería, le sustrajeron varios elementos que tenía en su interior.
De múltiples tareas investigativas y luego de cotejar cámaras de seguridad se procedió a realizar registro domiciliario en una vivienda de calle Lamadrid de esa localidad, el cual arrojo resultados POSITIVOS; procediendo a recuperar mercadería, (01) amoladora (01) prolongación (01) bomba centrifuga.


Se da conocimiento a la fiscal en turno quien ordena las diligencias a practicar para lograr dar con el o los involucrados en el presente hecho.







Secuestraron 4 millones y hubo un detenido por microtráfico en Ceres

Presunto doble homicidio en Reconquista: encontraron dos cuerpos y detuvieron al principal sospechoso

Detienen a 23 gendarmes por cobrar coimas en Santa Fe y otras provincias

Batalla campal tras una carrera de caballos: un muerto y varios heridos

Detuvieron a un comandante de Gendarmería Nacional con 5kg de cocaína

Las víctimas de explotación laboral “prefieren quedarse” trabajando en el campo de Arroyo Leyes

Arroyo Leyes: rescataron a 42 personas en situación de explotación laboral y secuestraron armas, balas y droga






El Gobierno tiene casi listos los pliegos para privatizar el Belgrano Cargas: quiere adjudicarlo antes de 2027

Aguinaldo 2026: cuándo se paga, cómo se calcula y quiénes lo cobran

Diputados Nacionales de distintos bloques impulsan una estrategia para que Ficha Limpia sea ley nacional

Según Amsafe, el 90% de los docentes está por debabajo de la línea de pobreza


El aguinaldo de los empleados públicos santafesinos ya tiene fecha de cobro

La inflación en Santa Fe fue del 2,3% en mayo y superó el índice nacional

INDEC: una familia de cuatro integrantes requirió casi $1,5 millones para no ser pobre

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas









