Insólito: el intendente de Río Gallegos sortea un viaje a Qatar para quienes se saquen fotos con funcionarios K

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, lanzó un insólito sorteo en el que ofrece una chance de viajar al Mundial de Qatar 2022 a uno de tantos ciudadanos santacruceños que cumplan con algunos requisitos específicos.

Interés General26/07/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

intendente-rio gallego

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Una de las condiciones más importantes para participar es sacarse fotos con políticos kirchneristas e imprimirlas para ser entregadas.

A través de un hilo de Twitter, Grasso anunció el concurso denominado “De Gallegos a Qatar” el cual contará con un único ganador que será beneficiado con un “pasaje ida y vuelta a Qatar, traslados, entradas a los tres primeros partidos de nuestra selección Argentina y media pensión de alojamiento”.

Con respecto a las condiciones a cumplir para acceder a la rifa, en principio son relativamente simples: ser mayor de 18 años, especificar nombre, apellido y DNI y residir en Río Gallegos. Sin embargo, y a medida de Grasso profundiza en los detalles del sorteo, las especificaciones se tornan un tanto subjetivas.

Condiciones para participar del sorteo

En uno de los puntos, el intendente de Río Gallegos pide: “Sacate una foto con una de las personas seleccionadas de la ciudad, que te mostramos en el video”.

Las personas seleccionadas son: la secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesan Sancho, el diputado Eloy Echazú, el exgobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, el comerciante Ricky Victoria, el artesano Miguel Avendaño, el empresario, Santiago Gómez, el secretario de Estado de Comercio e Industria, Leandro Fadul, el fotógrafo José “Pato” Silva, la DJ Gisel Duarte o Adolfo Cader, de la Liga de los Barrios.

Finalmente, el funcionario explicó que la imagen tiene que ser impresa y en el dorso deben colocarse datos personales junto con respuestas a tres preguntas: ¿Qué es lo que más te gusta de Río Gallegos?; ¿Qué es lo que más te gusta de la gestión actual? y ¿Cuál es tu sugerencia acerca de lo que falta aún en la ciudad capital?.

Una vez se haya reunido toda la información necesaria, deberá ser depositada “en la urna que estará ubicada en la Municipalidad de Río Gallegos a partir del 1 de agosto”, terminó por precisar Grasso. La hora y día del sorteo todavía no fueron confirmados aunque se espera que ocurra en breve.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
WhatsApp-Meta-IA-828x548

Qué es Meta IA y cómo usarla en WhatsApp

Redacción El Informe de Ceres
Interés General17/07/2024

Meta AI es una avanzada inteligencia artificial desarrollada por Meta, la compañía de Mark Zuckerberg. Esta herramienta, actualmente en versión Beta, está diseñada para actuar como un asistente virtual en plataformas como WhatsApp, Instagram y Messenger.

dGpS7pGGx_1300x655__1

Ni género, ni etnia, ni clase social: la ideología política es la mayor causa de discriminación en la Argentina

Redacción El Informe de Ceres
Interés General26/06/2024

Una nueva investigación del Observatorio de Psicología Social Aplicada de la Universidad de Buenos Aires señala que el 45,2 % de los encuestados se sintió discriminado por esta causa. Para los expertos, el abismo ideológico que se transita a nivel nacional es el resultado de un proceso histórico, y es un fenómeno peligroso para la democracia.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
27029-ambulancia6

Dos jóvenes heridos luego de una pelea en un bar de Ceres

Redacción El Informe de Ceres
Locales07/07/2025

Desde el Hospital Regional informaron al personal policial que habían ingresado dos jóvenes de 18 y 19 años con heridas de arma de fuego, ambos domiciliados en Ceres. El agresor quedó detenido luego de un allanamiento

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias