“Ceres progresa a partir de una excelente administración municipal y por la fortaleza de sus instituciones”

El Senador Felipe Michlig acompañó a la intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy en la inauguración de una nueva cuadra de pavimento urbano sobre calle Hernandarias en B° San Vicente.

Locales20/07/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

ceres-22-visita

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

También repasó con la primera mandataria acciones en marcha y gestiones en conjunto ante reparticiones provinciales y nacionales. Luego recibieron a representantes del Sindicato de empleados de comercio a quiénes entregaron una bandera de ceremonia provincial y otra nacional.

Previamente Michlig visitó las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión en donde junto a sus autoridades recorrieron distintas obras en ejecución.

 “Vemos una ciudad de Ceres en franco crecimiento a partir de una administración municipal transparente y equilibrada, además por la fortaleza de sus instituciones” sintetizó el legislador ante la prensa.

Nuevo pavimento
Durante el acto oficial de inauguración de una nueva cuadra de pavimento urbano sobre calle Hernandarias de B° San Vicente participaron -además- el Pte. del Honorable Concejo Municipal Ignacio Lemos, los Concejales Carlos Dutto y Romina Meshler; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, el Sec. de Hacienda Miguel Andrada, la Sec. de Gobierno Regina Barrera, el Subsec. de Desarrollo Local Ulises Marozzi, el de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti, medios de comunicación y vecinos del lugar.

“La obra es realizada por administración municipal y contribución de mejoras, en el marco de un total de 22 cuadras proyectadas” explicaron.

Por su parte la primera mandataria local aseguró estar muy contenta por la obra de pavimento que se realiza en Ceres y lo destacó diciendo “Cumplimos con la palabra empeñada”, al momento que agradeció a los vecinos por el esfuerzo en conjunto. También agregó que “Si el precio de la cuadra de pavimento se actualizaría, hoy estaría un millón de pesos más”.

Junto al deporte y las instituciones
En Ceres el Senador Michlig también visitó el Club Atlético Ceres Unión en donde junto a sus autoridades recorrieron distintas obras en ejecución por las cual viene colaborando con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, entre ellas, las nuevas cabinas de la cancha de fútbol, el escenario en el playón deportivo y los nuevos sanitarios para distintas disciplinas (2° etapa).

En la sede municipal junto a la intendenta Dupouy y el presidente del concejo Ignacio Lemos, recibieron a Gustavo Acuri (delegado normalizador) y Vilma Ledesma (Sec. Gral. de Ceres) del Sindicato de empleados de Comercio, a quienes entregaron una bandera de ceremonia de la Provincia y otra de la Nación, a la vez que repasaron la situación económica imperante y la incidencia en las fuentes de trabajo.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28155-michlig-consti

Michlig tomó juramento de la nueva Constitución Provincial a autoridades del departamento

Redacción El Informe de Ceres
Locales10/12/2025

En San Cristóbal, Felipe Michlig en calidad de Presidente Provisional del Senado (segunda autoridad provincial) y Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial, encabezó la ceremonia oficial de juramento de la nueva Carta Magna y entrega de diplomas del Tribunal Electoral a las autoridades electas del departamento San Cristóbal, entre ellas, intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de comisiones comunales.

moviles policiales

Hechos policiales del fin de semana

Redacción El Informe de Ceres
Locales09/12/2025

En Ceres, una mujer denunció que sus hijos fueron interceptados por un hombre armado cuando salían de una escuela rural. Por otra parte, un niño de 8 años, robó dinero desde una vivienda 37831508

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
28168-cococcioni1

Por la mayor operatividad policial, la Provincia duplicó la cantidad de detenciones respecto a 2023

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales11/12/2025

Lo dijo el ministro Cococcioni al exponer resultados del Plan de Seguridad ante el sector empresario. Detalló que el promedio diario de nuevos detenidos pasó de 1,6 a 3,2 en la actual gestión y lo atribuyó a la mayor presencia policial en calle. También expuso sobre la baja de la violencia letal, la política penitenciaria y las prioridades para la próxima etapa

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias