Ya tiene fecha el sorteo de 56 viviendas en Santa Fe, Sunchales y Rafaela

Hay 3.700 santafesinos inscriptos para participar por viviendas construidas a través de la modalidad Desarrollos Urbanísticos del Procrear II. En la capital provincial se trata de unidades habitacionales en el Parque Federal.
Provinciales07/07/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

PROCREAR-SUNCHALES

La Secretaría de Hábitat de la provincia dio detalles del próximo sorteo del programa Procrear II, correspondiente a la modalidad Desarrollos Urbanísticos; es decir, a viviendas ya construidas. Dicho sorteo se realizará el martes 12 de julio y podrá verse en vivo por la TV Pública desde las 15:30.

En todo el territorio santafesino hay 3.794 inscriptos para 56 viviendas emplazadas en la ciudad capital, Sunchales y Rafaela. 

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, detalló que “estos desarrollos urbanísticos corresponden al programa Casa Propia, Procrear II, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación".

Además, añadió que serán adjudicadas por sorteo 3 viviendas en Sunchales, donde participarán 92 inscriptos; 1 vivienda en Rafaela, que cuenta con 202 inscriptos y 52 viviendas para Santa Fe (Estación Cambios en el Parque Federal), del que participarán 3.500 inscriptos.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
preconfraternidad-sangui

San Guillermo eligió a los primeros ganadores del Pre-Confraternidad 2026

Redacción El Informe de Ceres
19/10/2026
Marina Durán Cesari, El Triunfo del Chamamé y el Grupo Juvenil de Jazz Contemporáneo fueron los seleccionados en la primera subsede del certamen, que brinda a los artistas del departamento San Cristóbal la posibilidad de llegar al escenario mayor de la Fiesta de la Confraternidad, prevista para el 22 de noviembre en Ambrosetti
pastillas

Recorte del Plan Remediar: de 100 medicamentes pasó a cubrir seis

Redacción El Informe de Ceres
20/10/2026
La ministra de Salud provincial, Silvia Ciancio, confirmó una partida especial para garantizar la provisión de remedios en todo el territorio santafesino. La medida responde a la drástica reducción del programa nacional.
felipe 4x4

Michlig respaldó a Pullaro y marcó diferencias con La Libertad Avanza

Redacción El Informe de Ceres
20/10/2026
El senador departamental destacó los cambios institucionales de la nueva Constitución, consideró que Maximiliano Pullaro es la mejor opción para continuar al frente de la Provincia y valoró la unidad de Unidos. Además, marcó diferencias con La Libertad Avanza por su visión sobre el rol del Estado
tejeda-ceres

Tejeda, Michlig y Dupouy recorrieron programas sociales y espacios comunitarios en Ceres

Redacción El Informe de Ceres
20/10/2026
La ministra de Igualdad y Desarrollo Humano de Santa Fe visitó distintas iniciativas destinadas a adultos mayores, niños, jóvenes y familias, junto al senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la intendente Alejandra Dupouy. Destacaron el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio para fortalecer las políticas sociales

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias