
Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"
La negociación pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles. Los docentes salieron del encuentro con mucho descontento.




Son trajes específicos para la Dirección General de Bomberos Zapadores y kits de elementos para la Dirección de Criminalística, que depende de la Agencia de Investigación Criminal.
Provinciales21/06/2022
Redacción El Informe de Ceres






El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este martes equipamiento específico para la Dirección General de Bomberos Zapadores y para la Dirección de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.


En esta oportunidad, la provincia entregó 400 trajes estructurales compuestos por pantalón y chaquetón, 400 capuchas antiflama, 400 guantes estructurales de Bomberos y 400 cascos de incendio para el personal de la Dirección General de Bomberos Zapadores de la provincia de Santa Fe.
Por otro lado, también entregó kits de equipamiento de criminalística para el personal de la Agencia de Investigación Criminal, que permitirá desempeñar una labor pericial con elementos de complejidad y versátiles para incorporar al trabajo diario de campo. Son maletines que contienen marcadores láser de distancia, plumones magnéticos, lupas lumínicas, medidores de precisión, señaladores alfanuméricos, guantes de látex, polvo reactivo químico y maletines de transporte y protección.
Al respecto, el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández, señaló que “hay una inversión muy importante del gobierno provincial en lo que respecta a equipamiento y tecnología para la Policía de Santa Fe a fin de mejorar todos los aspectos de nuestras fuerzas de seguridad”.




La negociación pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles. Los docentes salieron del encuentro con mucho descontento.

El gobernador santafesino brindó una conferencia de prensa ante la situación de las fuerzas de seguridad que exigen mejoras salariales y condiciones laborales. Afirmó que ningún agente ganará menos de 1.300.000 pesos.

El senador Felipe Michlig, junto al presidente Comunal Cristian Piumatti, el diputado Marcelo González y el director provincial de Intervención de Hábitat, Ramsés Medina, encabezaron un trascendental acto de entrega de seis viviendas, de una escritura, aportes económicos, una pensión provincial y beneficios a instituciones de la localidad

Rodrigo Alonso aseguró que si la Provincia “sigue maltratando a los docentes”, podría ponerse en riesgo el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe. La discusión salarial comienza este miércoles a las 15.

La jornada marcará el arranque de una negociación clave, atravesada por la inflación, la recomposición del poder adquisitivo y la situación fiscal de la Provincia.

El senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, desarrollaron una intensa agenda de trabajo en las localidades de Ambrosetti y Soledad, en donde concretaron acciones gubernamentales en favor de la educación y el fortalecimiento institucional

El diputado provincial solicitó al Ministerio de Seguridad que las mejoras anunciadas por el Gobierno se extiendan a los departamentos del norte, reconociendo el esfuerzo del personal policial que trabaja todos los días en el territorio.

El ministro de trabajo,Roald Báscolo, destacó que la provincia ya recuperó el nivel de empleo de diciembre de 2023.






El Gobierno Provincial puso en vigencia los beneficios previstos en la Ley Tributaria 2026. Las empresas que incorporen trabajadores formales pueden deducir del impuesto el equivalente a un sueldo bruto por cada nuevo empleado. El trámite ya puede iniciarse por vía digital y apunta a aliviar la carga impositiva y dinamizar la actividad económica

Con la participación de centenares de vecinos y turistas, la localidad de Miramar de Ansenuza fue escenario de la 2ª edición del Festival de la Planchita. Fueron 1832 las personas que se animaron a flotar juntas sobre el agua, compartiendo una experiencia simple, divertida y profundamente colectiva

El tema se debate este miércoles desde las 11 en el Senado. Patricia Bullrich confirmó las modificaciones en conferencia de prensa y dijo que se elimina el capítulo que preveía una rebaja del Impuesto a las Ganancias para las empresas.

La Libertad Avanza consiguió el respaldo del radicalismo, el PRO y bloques provinciales para imponer la norma, tras quince horas de discusión. Ahora pasa la discusión a Diputados

El gobernador santafesino brindó una conferencia de prensa ante la situación de las fuerzas de seguridad que exigen mejoras salariales y condiciones laborales. Afirmó que ningún agente ganará menos de 1.300.000 pesos.

Durante 53 años formó parte de la exitosa banda de cumbia santafesina, a la que también lideró y llevó a escenarios de todo el mundo. Hoy, se retira de la música.

La negociación pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles. Los docentes salieron del encuentro con mucho descontento.

La misiva, que lleva la firma del presidente Javier Milei, indica que “el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto informa que el Canciller Pablo Quirno hizo entrega de una carta de invitación al Papa León XIV".

En las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión se desarrollará un triatlón organizado por el Ceres Cicles Club y auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Ceres






