Michlig y González participaron del Encuentro Nacional de Fútbol Infantil organizado por el Club D. U. de Arrufó

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron en el curso de este último fin de semana largo del Torneo Infantil "Andrés Biyo Varela" organizado por Club Deportiva Unión de Arrufó que reunió a 35 delegaciones, con 64 equipos participantes de distintos puntos geográficos del país, incluso una delegación de Brasil, filial de Flamengo.
infantiles-arrufo

En la oportunidad el representante departamental entregó un aporte económico del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado, para gastos de organización y la declaración de interés provincial.

Exitosa edición
El exitoso encuentro desarrollado durante 3 jornadas del último fin de semana largo congregó a más de mil chicos y una fluida concurrencia de público. A su término Elvio Acosta (responsable de la organización y técnico de la primera división del club) señaló sentirse “muy feliz porque está edición, luego de la pandemia, superó nuestras expectativas y nos sentimos muy reconfortados por cómo salió todo”.

Por su parte el Pte. del Club Unión Deportiva, Leandro Bonzi, manifestó su agradecimiento a todos los que acompañan y apoyan al deporte”, destacando el gran esfuerzo de la subcomisión de fútbol para que todo salga bien”.

El Senador Michlig felicitó a todos los organizadores y a los participantes por el esfuerzo y el noble espíritu deportivo que invita a acentuar los buenos valores y vivir momentos para los chicos que son únicos e irrepetibles”.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar