


Michlig: Trabajamos por una educación integral, equitativa e igualitaria, incluidas las zonas rurales”
Redacción El Informe de Ceres








El Senador Michlig destacó “el trabajo de los representantes de la comunidad educativa en su conjunto por su trabajo cotidiano, a quienes tratamos de acompañar en todo lo que podemos, a fin de fortalecer el sistema educativo para que todas las personas puedan acceder a una educación integral, equitativa e igualitaria, aún para los viven en zonas rurales”.
El diputado González agregó que “cada comunidad, cada institución tiene sus particularidades, por eso siempre queremos estar en cada lugar y evaluar con sus representantes distintos objetivos superadores”.
La Rubia
Los legisladores junto al Coord. Legislativo Marcelo Airaldo, fueron recibidos por el Pte. Comunal de La Rubia, Juan Cruz Dupouy, y miembros de la Comisión Comunal, con quienes repasaron distintas acciones y gestiones en marcha.


Luego procedieron a entregar aportes del P.F.I. a directivos de la Escuela N° 6165 (para la compra de media sombra); y del CER N° 238 “Martín de Güemes” (organización de evento para beneficio escolar).
La directora Vivian Palacios agradeció el aporte de las autoridades “y por acordarse de nuestra institución. El aporte será utilizado para el cerramiento de la huerta, que es utilizada por alumnos desde 4to. a 7mo. grado” indicó.
Las Palmeras
En Las Palmeras junto al Pte. Comunal Roberto Buratto y el Tesorero Eduardo Sobrero, visitaron la escuela N° 744 Pablo A. Pizzurno, en donde entregaron a la directora Jésica Bustamante un aporte para cubrir gastos de organización por la celebración de los 90 años de la escuela el próximo fin de semana y recorrieron todo el establecimiento en vista de apoyar nuevos proyectos de restauración edilicia.
La directora dijo “quiero agradecer a la Comuna, al Senador y al Diputado que siempre nos acompañan y particularmente en este momento tan especial por la conmemoración de los 90 años de la escuela”.







San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo






El alfajor más grande del mundo es argentino y batió el récord Guinness

La Sociedad Rural de Hersilia recibió a Michlig y González para avanzar en diferentes proyectos


El senador Michlig presenció el inicio de la obra de repavimentación de la Ruta 13 entre Virginia y Capivara

AMSAFE entregó cerca de 20.000 firmas contra la Reforma Previsional de Santa Fe



La inflación se desaceleró en agosto y fue del 1,7%: qué pasó con alimentos, servicios y precios regulados

Michlig informó sobre la transferencia de aportes del Programa FonRES para los hospitales de Arrufó y Moisés Ville
El senador Provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig informó que el ministerio de Salud de la Provincia transfirió en la fecha partidas correspondiente al Programa FonRES (Fondo para la Reparación de Efectores de Salud), para distintas obras de infraestructura de los hospitales de las localidades de Arrufó y Moisés Ville.









