Llega a Ceres la 1° Expocarreras y oficios “Apostando por el futuro”




Desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas aproximadamente, en el Liceo Municipal de Artes se podrán ver los stands y consultar sobre las ofertas académicas de los siguientes centros de formación universitaria:

>Universidad Nacional del Litoral;
>Universidad Tecnológica Nacional Rafaela;
>Universidad Nacional de Rosario;
>Universidad Siglo 21;
>Instituto Mariano Moreno (Córdoba);
>Universidad Nacional de Rafaela;
>Instituto Católico de Enseñanza Superior Sunchales;
>Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES);
>Universidad Católica de Santa Fe;
>Institutos de Formación Docente de Ceres, Selva, Hersilia, Tostado, San Guillermo y Suardi;
>Punto Digital Ceres, quienes proveerán asesoramiento para gestar becas Progresar;
>Escuela Municipal de Oficios y la Escuela Regional de Formación Política, ambas de nuestra ciudad.
Además de los stands informativos, se desarrollará por la mañana y por la tarde una charla de Orientación Vocacional a cargo de la Licenciada Rosana Cappellini, experta en la temática, con el fin de ayudar a los estudiantes a analizar sus intereses. Como bonus track estará COSO COLLECTIVE, quien brindará un show para todos los asistentes a las 12.30 horas.
El Gobierno de la Ciudad de Ceres tiene, entre sus objetivos, desarrollar acciones que promuevan el acceso de jóvenes y adultos a instancias de formación académica y profesional, motivo por el cual se realiza esta importante Expocarreras. ¡Los esperamos a todos!

