


La provincia brindó detalles sobre el Censo 2022
Redacción El Informe de Ceres






La provincia, a través de la coordinadora del Instituto Provincial de Estadística y Censos, Claudia Mazzola, brindó detalles sobre la jornada de ayer.
En relación a ello Mazzola expresó que "las actividades se realizaron según lo previsto, siempre en un operativo de esta dimensión hay imponderables pero son menores en relación al número de censistas que teníamos en la calle. Tuvimos algunas situaciones de inseguridad pero fueron muy pocas, eran más de 55 mil censitas y no fueron mas de 8 o 10 situaciones de inseguridad".
Y agregó: "Como consecuencia de esos hechos y también por no haber interpretado bien la cartografía algunos censistas no han completado su tarea, pero estamos trabajando en eso, relevando los casos y los sectores que quedaron sin censar. Todos los reclamos serán atendidos".


La etapa de recupero se realizará en forma presencial, además el INDEC habilitó nuevamente el censo virtual para quienes deseen realizarlo tienen tiempo hasta el 24 de mayo inclusive.
"Estaba previsto que los resultados estén a dos horas de finalizado el censo pero lamentablemente por falta de conectividad en algunas localidades los censistas no pudieron hacer uso de la app lo que nos impidió tener la información en el tiempo esperado" manifestó Mazzola.
La coordinadora también agradeció a la comunidad "por haberse quedado en su casa esperando el censista, la preocupación de la población por censarse se notó en toda la provincia".







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






Pullaro presentó el plan de ordenamiento territorial para el norte provincial

La OPS Argentina brindó una capacitación para el abordaje del suicidio en medios de comunicación: lo que sí y no se debe hacer

Adiós al Indio Solari: falleció una de las mayores leyendas del rock nacional

Volcó un camión cargado con soja en un camino rural de Hersilia

Santa Fe logró la mejor calificación crediticia de su historia y mejora su acceso al financiamiento


Becas Educativas: abren la inscripciones al nuevo sistema provincial

TodoLáctea 2027: el evento lechero tendrá como sede nuevamente a Santa Fe

La gestión del gobernador Pullaro sortea 20 nuevas viviendas en Ceres









