Comenzaron las capacitaciones de la Escuela Regional de Formación Política

Este viernes 13 y sábado 14 se llevaron a cabo con gran éxito las primeras capacitaciones de la Escuela Regional de Formación Política correspondientes al módulo “Participación ciudadana”.
taller formacion politica

El ex museo regional se transformó en aula y fue sede de las primeras jornadas formadoras llevadas a cabo por el reconocido Instituto Moisés Lebenshon. Es así que varios ceresinos se dieron cita el viernes por la tarde para capacitarse con los docentes Iván Beletzky y Nahuel Breglia en el curso llamado “ABC Ciudadano”, el cual giró en torno a  las nociones principales del Estado y la ciudadanía.
 
El sábado por la mañana, en tanto, fue el momento de la capacitación denominada “Participación ciudadana”. Dictada por el docente Iván Beletzky, en esta jornada participaron representantes de asociaciones vecinales, políticos, docentes y estudiantes, entre otros.
 
Fueron dos talleres que permitieron el debate, donde se expusieron ideas políticas diferentes siempre con respeto y escucha de la opinión de los demás. Fue un gran momento de encuentro y reflexión para pensar en el Estado actual y en nuestro rol como ciudadanos.
 
En los próximos días estaremos anunciando la próxima capacitación. Si no te pudiste sumar a estas, podes sumarte sin problema a las siguientes. ¡Te esperamos!

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar