


Arrufó: Piumatti gestiona la llegada del gas natural
Redacción El Informe de Ceres






En dicho encuentro se delinearon las acciones para que la localidad pueda realizar el tendido urbano de gas natural para los vecinos y las industrias con el objetivo de desarollar una futura área industrial.
Frente a la localidad pasa el GNEA (Gasoducto del Noreste) aunque todavía no se pudo concretar la traza dentro de la localidad.
En otro orden, Piumatti, junto a la Tesorera comunal, Romina Maas Belsito estuvieron reunidos con el Subsecretario de Proyecto de Inversión, Lic. Claudio Vissio para asesorarse sobre las distintas líneas de financiamiento disponibles en el marco del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI) correspondiente al Ministerio de Economía Provincial.


Este programa, permite a Municipios y Comunas, el financiamnieto para obras de infraestructura pública, adquisición de equipos para prestación de servicios públicos y fortalecimiento institucional.
Los distintos componentes de financiamientos son:
Mejoramiento vial y obras complementarias: ejecución de obras viales, desagües pluviales y alumbrado público y adquisición de materiales.
Espacios públicos exteriores: ejecución, refacción, ampliación, refuncionalización o reconstrucción de plazas y espacios verdes públicos urbanos y adquisición de materiales.
Equipos para servicios públicos: tanque regador, niveladora de arrastre, acoplado, desmalezadoras, motoguadañas, rodillo neumático, y camioneta, entre otros.
Mejora de la gestión municipal y comunal: obras en edificios públicos administrativos, culturales, sociales o comunitarios municipales. Adquisición de materiales y de equipamiento informático y de mobiliario para oficinas.





Convocatoria abierta para los talleres de adultos mayores en Arrufó

Detuvieron a un camionero que manejaba drogado en San Cristóbal

Falleció una mujer en un accidente de tránsito en San Guillermo

Michlig entregó aportes en Hersilia y anunció la puesta en valor del hospital por más $1.520 millones

Los trabajadores de SanCor nucleados por Atilra pidieron la quiebra de la cooperativa láctea

Colonia Rosa celebró sus Fiestas Patronales con importantes anuncios y aportes

Entrega de presentes a alumnos de nivel secundario en Arrufó




Pullaro, a 50 años del golpe: “Sin memoria no hay democracia posible”

Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que califica a la esclavitud africana como el “crimen más grave”

La subasta de bienes incautados al delito sumó 1.500 inscriptos en solo tres días

Horror en San Cristóbal: un alumno entró armado a una escuela y mató a un compañero

Provincia licita la compra de más ambulancias, después de un año con más de 500 mil asistencias

El tirador de San Cristóbal no tenía antecedentes violentos en el sistema educativo

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

Tiroteo en la escuela: cómo sigue la salud de los ocho alumnos heridos

El pasivo de SanCor quedó oficialmente verificado y supera cifras multimillonarias








