El Senador Michlig recorrió la obra de pavimento en Ambrosetti y entregó aportes en La Rubia

El Senador Felipe Michlig recorrió junto a la Presidente Comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, la obra de pavimentación y culminación de la primera cuadra de hormigón elaborado H30, que es “la primera de estás características en los 130 años del pueblo”, que continuará a la brevedad con “otras tres cuadras de la misma calidad constructiva”.
hormigon-ambrosetti

Por otra parte, el Senador visitó Arrufó en donde entregó a su Pte. Comunal Juan Cruz Dupouy un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para compra de herramientas y luminarias para la Comuna (motoguadañas y 30 luminarias led, con las respectivas columnas que ya se están colocando).

La primera cuadra de hormigón en Ambrosetti
Durante la recorrida por la obra sobre calle Republica de Suiza Dianela Michlig detalló que “está pavimentación nos demanda una inversión de alrededor de 10 millones de pesos provenientes del Plan Incluir de la Provincia (para la realización de 3 cuadras) pero por el abaratamiento de costos y algunos recursos más de la comuna nos proponemos poder terminar una cuadra más, o sea alcanzar las cuatro cuadras de máxima calidad de construcción”.

El Senador felicitó a Dianela “por este logro histórico en los primeros meses de su gestión, como es la primera cuadra de hormigón, ya que las 24 cuadras asfaltadas del pueblo están construidas con pavimento flexible, que es una calidad mucho menor y de menor duración en el tiempo”.

En tal sentido las autoridades agradecieron “el apoyo del gobierno provincial en la figura del Gobernador Omar Perotti, del Ministro Marcos Corach y del Viceministro de Gobierno Oscar Urruty, que brindaron su apoyo para que esto sea posible”.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Te puede interesar