Se realizó la primera reunión del grupo interinstitucional “Familias en acción”

El viernes 08 de abril, el grupo interinstitucional denominado “Familias en acción” se reunió en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (C.I.C) para dar inicio a las acciones que se llevarán a cabo frente a la violencia juvenil.
grupo interinstitucional

Participaron de este encuentro Silvana Torres, psicóloga y Coordinadora de Políticas Públicas en cuestión de Género y Diversidad del Gobierno de la Ciudad, el jefe del Comando Radioeléctrico Ceres Ángel Alonso, madre autoconvocada y representantes del Club Atlético Ceres Unión, Instituto Superior del Profesorado N°26 Ángela Peralta Pino, Centro de Día Alas, Parroquia y Asociación para el Desarrollo Regional.

La primera acción que se estableció realizar es un diagnóstico de la situación. En concreto, se realizará un acercamiento y se trabajará con los directivos de distintas instituciones educativas y clubes para conocer, de primera mano, la visión de quienes trabajan a diario con los jóvenes. El objetivo es conocer en profundidad sobre las problemáticas que más preocupan a la juventud para luego establecer qué se debería hacer.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2