Atraparon a una banda de estafadores en la provincia

Eran al menos 4 personas que estafaron a más de 20. Los sospechosos fueron detenidos por la Agencia de Investigación Criminal.
aic-santa fe
IMAGEN ILUSTRATIVA

Una banda de estafadores que se dedicaba a la compra y venta de automóviles y que operaba en la ciudad de Santa Fe fue desbaratada en las últimas horas por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tras la detención de cuatro de sus integrantes, entre ellos el presunto líder del grupo.

Tras la intervención judicial, a cargo del fiscal Agustín Nigro se realizaron varios allanamientos y el secuestro de material que aporta valor a la investigación del Ministerio Público de la Acusación (MPA), entre ellos una moto, un vehículo y documental.

El ardid delictivo tuvo como víctimas a alrededor de 20 personas, quienes eran perjudicados por esta banda de estafadores, integrada al menos por cuatro personas de entre 26 y 40 años.

Los allanamientos se realizaron el sábado en dos viviendas, una ubicada en calle Juan Lavalle al 5100 de Santa Fe y la otra en calle Los Curupíes de Sauce Viejo.

Según voceros policiales, el grupo delictivo tenía diferentes roles y este proceso de investigación determinó un arduo trabajo a cargo de la Fiscalía y de los pesquisas de la AIC, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, para finalmente cumplimentar las medidas necesarias para dejarlos en mano de la justicia.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2