Michlig y González se reunieron con Jorge Oggero y entregaron aportes a instituciones de Moisés Ville

El Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la localidad de Moisés Ville, en donde cumplieron diferentes actividades institucionales entre las que se destacaron una reunión con el Pte. Comunal Jorge Oggero y entrega de aportes a instituciones locales.

Departamentales05/04/2022Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

moises-22-abril

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El representante departamental mencionó al término de las actividades que fue una jornada de trabajo muy positivas, en donde tomamos contacto con representantes de muchas instituciones para brindar distintos apoyos y avanzamos con el Presidente Comunal en temas importantes que son de gran interés para todos los moisesvillenses”.

Aportes a instituciones
Durante un acto realizado en el Centro de Jubilados las autoridades legislativas entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores:  A la entidad anfitriona para pintura y mano de obra para pintar el frente de la sede.

Por otra parte, entregaron un aporte a la subcomisión de bochas para la organización de torneos y para la Academia de Danzas, para la compra de indumentarias.

Reunión con el Pte. Comunal
Durante la reunión realizada en la comuna entre el Senador y el Diputado y el Presidente Comunal también se destacó la presencia del expresidente Comunal Gustavo Barceló, el coordinador legislativo Marcelo Airaldo y el Juan Carlos Aguirre.

Michlig comentó que “repasamos con Oggero todo lo que tiene que ver con la gestión comunal los proyectos y obras en marcha, a los fines de establecer una agenda en común de trabajo en conjunto por los temas que son de interés para la población y colaborar en todo lo que podamos”.

“En tal sentido enumeramos temas sobre los que estamos gestionando a nivel Provincial como son la repavimentación de la RP 69 desde Moisés Ville a hasta la RP13; lograr el mejoramiento de la red de energía eléctrica; que llegue el acueducto a la región; mejorar el sistema de justicia a través de la cobertura de cargos vacantes de jueces y secretarios; entre otros” señaló el Senador.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025

El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
28168-cococcioni1

Por la mayor operatividad policial, la Provincia duplicó la cantidad de detenciones respecto a 2023

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales11/12/2025

Lo dijo el ministro Cococcioni al exponer resultados del Plan de Seguridad ante el sector empresario. Detalló que el promedio diario de nuevos detenidos pasó de 1,6 a 3,2 en la actual gestión y lo atribuyó a la mayor presencia policial en calle. También expuso sobre la baja de la violencia letal, la política penitenciaria y las prioridades para la próxima etapa

28167-michlig-italia

Michlig recibió al Diputado por Sudamérica del Congreso Italiano, Franco Tirelli

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales11/12/2025

El Pte. Provisional del senado Felipe Michlig recibió a una comitiva encabezada por el Diputado por Sudamérica de la Cámara Italiana, Franco Tirelli, a los efectos de abordar una agenda de temas institucionales y bilaterales, atinentes a trámites de ciudadanía, legislativos, convenios de capacitación e intercambios culturales, de hermanamientos, entre otros

WJzfE2otK_1300x655__1

Ultiman detalles para la histórica Copa Santa Fe de Ciclismo que tendrá la provincia

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales12/12/2025

El evento deportivo contará con más de 30 equipos, prometiendo una jornada vibrante que une historia y deporte en un recorrido emblemático. “Queremos que la gente salga al Boulevard y vea lo que va a ser esta caravana: multitudinaria, extensa y colorida por la cantidad de ciclistas que tendremos”, remarcó el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias