El Senador Michlig recibió al Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores de la UCR, al Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, oportunidad en la que repasaron la situación general y particular de la Comuna, obras en marcha y otras proyectadas, como así también expedientes en gestión en distintas dependencias gubernamentales.
reunion-capella

Al término del encuentro el Senador Michlig señaló que “se trató de una reunión muy fructífera que nos permite agilizar distintas acciones en beneficio del distrito que está siendo muy bien administrado por Gustavo   Capella y su equipo de trabajo”.

Temas abordados
En tal sentido el legislador comentó que “uno de los temas más importantes que nos planteamos es la terminación del proyecto ejecutivo de la futura obra de pavimentación desde la RN34 a RP23, sobre RP22 y 69 que une Palacio-Colonia Bossi- 2 Rosas y La legua- Suardi, que será un corredor de este a oeste extraordinario para seguir sumando mayor conectividad”.

“Asimismo, evaluamos obras de mejoras de ripio en caminos rurales y expedientes en marcha ante reparticiones provinciales para mejorar el enlace de todos los tambos de la zona que permita sacar con mayor celeridad y comodidad la producción”.

A su vez el Pte. Comunal informó sobre gestiones que realizó en Santa Fe para lograr aportes para el Club local y apoyar la organización de los carnavales, para lo que se cuenta con la carroza local Cuyuriy”. “Igualmente repasamos con el Senador los trámites ante la Secretaria de Municipios y Comunas para la financiación de la compra de un Camión para la comuna”.

Aportes
También “repasamos la obra de la nueva comisaría con casa – habitación que lleva adelante la Comuna con fondos propios y aportes que se gestionan ante el gobierno provincial”.
En la oportunidad el Senador Michlig entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para ser destinado a la cooperadora policial para el avance de la obra de la nueva comisaría.

Finalmente, Michlig se comprometió a visitar próximamente la localidad y concurrir a la Escuela N° 6189 de Colonia Bossi Norte y a la Escuela N° 6321 Colonia Bossi Sur, para relevar necesidades y acercar ayudas institucionales.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2