Arrufó: 3 personas de Ceres lesionadas en un accidente en Ruta 34




El siniestro fue protagonizado por una camioneta Ford Eco Soport de color negra, conducida por un hombre, quien era acompañado por su madre y su hija menor de edad, y que circulaba de sur a norte.

Según dichos del conductor, al pasar la curva, mordió la banquina, por lo que perdió el control del vehículo, que dió varios vuelcos, quedando con la totalidad de sus ruedas hacia arriba sobre el carril oeste de la ruta.
Los tres ocupantes del vehículo fueron derivados al Hospital de Arrufó donde se dictaminó que tenían lesiones leves. La mujer tenía su brazo izquierdo enyesado debido a una fractura anterior al accidente. Posteriormente, se los trasladó hasta el Hospital de la ciudad de Ceres para realizarle estudios de mayor complejidad. (Ramiro Muñóz)

