Ciclismo: este domingo se corre el "Rally de los 4 Vientos" Ceres-Colonia Alpina-Ceres

Será la tercera edición de la clásica carrera del norte. Se presentaron en conferencia de prensa los detalles del evento que se desarrolla el domingo con epicentro en la Municipalidad de Ceres desde las 9hs.
Deportes16/03/2022EL INFORME de CeresEL INFORME de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

WhatsApp Image 2022-03-16 at 10.34.29 AM

Este miércoles en conferencia de prensa, con la presencia de la Intendente Alejandra Dupouy, la Comisionada Municipal de Colonia Alpina Carina Yenta y el Presidente del Ceres Cicles Club, Gabriel Curi; se dieron a conocer los detalles de la organización. Hay mucha expectativa por la cantidad y por la calidad de los ciclistas que estarán presentes en la tercera edición del Rally de Los 4 Vientos.

El evento de ciclismo saldrá desde frente de la Municipalidad de Ceres el domingo desde las 9.30hs, recorrerá 80 kilómetros, pasando por Colonia la Victoria, llegará a Colonia Alpina y luego emprenderán el regreso a Ceres. En el recorrido habrá tres postas con agua y asistencia para los ciclistas. Se repartirán 200 mil pesos en premios entre las 10 categorías. Confirmaron la presencia ciclistas de varias provincias como Santiago del Estero, Córdoba, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe hasta ahora.

"Hay buenas expectativas y se esperan cerca de 200 corredores de varias provincias que asistirán al evento deportivo. También habrá un incentivo económico para las principales categorías y trofeos para los participantes", destacó Gabriel Curi. 

En este contexto Dupouy dijo que "es un evento muy importante para el gobierno de Ceres, por eso lo apoyamos. Llegará mucha gente de otros localidades y eso es muy positivo para la ciudad. Pusimos a disposición el albergue municipal para los competidores. Invitamos a toda la comunidad a que se acerque el domingo frente la municipalidad para ver la carrera".

Los retiro de kits se harán el sábado desde las 17hs en YPF Centro de Ceres (frente la terminal de ómnibus) y el domingo en el predio de la carrera. Se pueden inscribir hasta el domingo a las 9hs.

Organiza: Ceres Cicles Club. Fiscaliza AR Ciclismo. Habrá servicio de comidas y bebidas a cargo del Ceres Rugby Club. 

El Ceres Cicles Club agradece al Gobierno de la ciudad de Ceres, al Senador Felipe Michlig, Dip. Marcelo González, AgroSinergia, Más Sinergia, Berardi Maderas, Fletes El Tecla, Maletti Bikes, Lucas Gilardi Centro Integral del Automotor, Casa Ricci, Bruno Rectificaciones, Taller JM, El INFORME Medios.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
2026-02-26NID_285278O_4 (1)

Provincia presentó la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike. Inicia con el "Rally de los 4 Vientos" en Ceres el 22 de Marzo

EL INFORME de Ceres
Deportes27/02/2026
El certamen reunirá las 6 competencias más importantes que la disciplina tiene en la provincia con el objetivo de promover el deporte y generar mayor participación comunitaria. El Gobierno de la Provincia presentó este jueves la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un evento deportivo que reunirá las seis competencias más importantes de la disciplina, consolidando así un certamen profesional y de gran nivel competitivo.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
quini 6

Un apostador de Ceres ganó 2.651 millones en el Quini 6

Redacción El Informe de Ceres
13/10/2026
La apuesta ganadora fue realizada en la agencia ubicada en Av. de Mayo 201 de Ceres. Acertó los seis números de La Segunda y se convirtió en uno de los dos grandes ganadores del sorteo de este domingo
nuevo peaje ceres

Peaje de Ceres: ya funcionan dos vías con cobro electrónico

Redacción El Informe de Ceres
13/10/2026
Autovía al Norte comenzó a operar el Corredor Centro Norte con tareas de mantenimiento y puesta en valor de la Ruta Nacional 34. También avanza la modernización de los peajes de Ceres y Fernández, con nuevos sistemas de cobro electrónico
aportes liceo

Michlig y González llevaron respuestas para instituciones de Ceres

Redacción El Informe de Ceres
14/10/2026
La actividad se realizó en el Liceo Municipal de Artes Alfredo Zain y benefició a entidades educativas, deportivas, culturales y sociales. Además, se entregaron 5 millones del Gobierno provincial para fortalecer los talleres STEM vinculados a la educación y la producción
pullaro scaglia

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
Lo afirmó el gobernador de Santa Fe al encabezar un nuevo encuentro interministerial, realizado bajo el lema “Para adelante, impulsamos lo que viene”. “Les quiero pedir que aceleremos en este tiempo que nos queda de gobierno para que las transformaciones impacten más en la vida cotidiana de todos los santafesinos y santafesinas”, manifestó el mandatario.
michlig-educacion

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Redacción El Informe de Ceres
15/10/2026
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, el senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la titular de la EPE, Anahí Rodríguez, firmaron el acta compromiso para licitar tres obras de infraestructura eléctrica. Los trabajos beneficiarán a localidades de ambos departamentos y buscarán mejorar la calidad del servicio

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias