Ciclismo: este domingo se corre el "Rally de los 4 Vientos" Ceres-Colonia Alpina-Ceres

Será la tercera edición de la clásica carrera del norte. Se presentaron en conferencia de prensa los detalles del evento que se desarrolla el domingo con epicentro en la Municipalidad de Ceres desde las 9hs.
WhatsApp Image 2022-03-16 at 10.34.29 AM

Este miércoles en conferencia de prensa, con la presencia de la Intendente Alejandra Dupouy, la Comisionada Municipal de Colonia Alpina Carina Yenta y el Presidente del Ceres Cicles Club, Gabriel Curi; se dieron a conocer los detalles de la organización. Hay mucha expectativa por la cantidad y por la calidad de los ciclistas que estarán presentes en la tercera edición del Rally de Los 4 Vientos.

El evento de ciclismo saldrá desde frente de la Municipalidad de Ceres el domingo desde las 9.30hs, recorrerá 80 kilómetros, pasando por Colonia la Victoria, llegará a Colonia Alpina y luego emprenderán el regreso a Ceres. En el recorrido habrá tres postas con agua y asistencia para los ciclistas. Se repartirán 200 mil pesos en premios entre las 10 categorías. Confirmaron la presencia ciclistas de varias provincias como Santiago del Estero, Córdoba, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe hasta ahora.

"Hay buenas expectativas y se esperan cerca de 200 corredores de varias provincias que asistirán al evento deportivo. También habrá un incentivo económico para las principales categorías y trofeos para los participantes", destacó Gabriel Curi. 

En este contexto Dupouy dijo que "es un evento muy importante para el gobierno de Ceres, por eso lo apoyamos. Llegará mucha gente de otros localidades y eso es muy positivo para la ciudad. Pusimos a disposición el albergue municipal para los competidores. Invitamos a toda la comunidad a que se acerque el domingo frente la municipalidad para ver la carrera".

Los retiro de kits se harán el sábado desde las 17hs en YPF Centro de Ceres (frente la terminal de ómnibus) y el domingo en el predio de la carrera. Se pueden inscribir hasta el domingo a las 9hs.

Organiza: Ceres Cicles Club. Fiscaliza AR Ciclismo. Habrá servicio de comidas y bebidas a cargo del Ceres Rugby Club. 

El Ceres Cicles Club agradece al Gobierno de la ciudad de Ceres, al Senador Felipe Michlig, Dip. Marcelo González, AgroSinergia, Más Sinergia, Berardi Maderas, Fletes El Tecla, Maletti Bikes, Lucas Gilardi Centro Integral del Automotor, Casa Ricci, Bruno Rectificaciones, Taller JM, El INFORME Medios.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2