La intendente Dupouy presentó un proyecto para construir 39 viviendas sociales

En la jornada de hoy, la Intendente de Ceres Alejandra Dupouy presentó en la ciudad de Santa Fe un proyecto en el que se solicita la construcción de viviendas para nuestra localidad a través del programa “Casa propia, construir futuro”.
alejandra-viviendas

Es así que en la capital provincial, Dupouy gestionó una reunión con funcionarios de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo con el fin de poder presentar el proyecto que prevé brindar una solución al gran problema habitacional que existe en Ceres. Por este motivo, la intendente de Ceres fue recibida por Alberto Didier, quien se desempeña como arquitecto de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo.

En concreto, se presentó para construir 39 viviendas sociales en nuestra ciudad en un lote propiedad de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. El objetivo es que estos hogares se creen a través del programa nacional “Casa propia, construir futuro”.

Es importante destacar que este pedido se realiza en el marco de la emergencia habitacional que sufre nuestra ciudad, la cual fue declarada por unanimidad por el Honorable Concejo Municipal y que quedó plasmada en la ordenanza Nº 1751/2021. Con esta acción, el Gobierno de Ceres busca aportar una solución a esta problemática de larga data y refuerza su compromiso con la sociedad de crear mejores condiciones de vida.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Mantente informado

Boletín de noticias

1a0fc007-8d86-4d97-bb0c-ef3ed13829d2