


Secuestraron $98 millones y más de mil armas en 2021
Redacción El Informe de Ceres








En 2021, la Agencia de Investigación Criminal -AIC-, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó 4.812 allanamientos en el marco de diferentes investigaciones, donde resultaron detenidas 3.838 personas, por diversos delitos, de los cuales 1.333 fueron detenidas por la Agencia de Investigación de Trata de Personas y Violencia de Género, perteneciente a la AIC.
Sumas millonarias
Fruto de los allanamientos realizados por la Agencia de Investigación Criminal, el pasado año, los agentes secuestraron sumas importantes de dinero, en total fueron $98.099.809 millones de pesos y U$S 920.933 dólares, secuestrados en los diferentes procedimientos.
Secuestro de material estupefaciente y armas
En el marco de los múltiples allanamientos realizados por la AIC, la fuerza de seguridad secuestró más de 20 kilos de cocaína, 313 kilos de marihuana y 943 plantas de marihuana.


Además, los agentes secuestraron 1.070 armas de fuego de diferente calibre y 18.347 municiones de distinto tipo en los procedimientos realizados durante 2021.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






Bayugar criticó el aumento por decreto: "No hay docente que esté conforme"

La Región Centro renovó su reclamo para eliminar las retenciones

Pese al rechazo de los gremios, el Gobierno confirmó el aumento por decreto para los docentes

Cuáles fueron los productos que los argentinos dejaron de comprar en el supermercado

Ceres avanza con obras de infraestructura en el sector de la Escuela Pedro De Vega

Fuerte presencia de San Cristóbal en el Gran Locro Socialista

Ctera confirmó el paro nacional docente para el próximo lunes

BTS no llevará su último disco a los Grammy por una polémica categoría

Endeudamiento: la morosidad de las familias no para de incrementar









