publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Hechos policiales en Ceres y la región

Varios individuos protagonizaron peleas e incluso agresiones al personal policial. Sin embargo, ninguno de ellos quedó detenido
movil policia

Ceres: en la intersección de calle Matheu y Blas Parera personal policial procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes se encontraba agrediéndose físicamente con otro hombre quien se dio a la fuga. Cuando se lo intenta calmar, el hombre comienza a forcejear arrojando golpes de puños contra los uniformados por lo que se procedió a su aprehensión. Se lo notifico de la causa resistencia a la autoridad y finalizadas las diligencias de rigor recuperó su libertad.

San Cristóbal: personal de Comando Radioeléctrico procedió a al aprehensión de dos masculinos desde un domicilio de calle Caseros al 400 debido a varios llamados anonimos manifestando las molestias ya que en el lugar se encontraban varias parsonas con la musica muy elevada. Una vez en el lugar y al intentar dialogar con el propietario sobre la presencia en el lugar, el mismo comienza a insultar y agredir al personal actuante como así también lo hace su hijo por lo que se procede a la aprenesion de ambos. Finalizadas las diligencias de rigor ambos recupearon la libertad.

En calle caseros y Las Heras a raíz de una pelea ocurrida en el lugar donde una mujer y un hombre manifiestan haber sido amenazados con un arma de fuego por otro grupo de individuos que se fueron del lugar en un automóvil y agredidos físicamente por estos. A la femenina se le secuestra una arma blanca una vez efectuada la requisa correspondiente y posterioremente se logra la individualización de uno de los masculinos en cuestión a quien se logra secuestararle un rifle de aire comprimido. Los lesionados finalizaron con lesiones de carácter leves. Se continúan las diliengencias con el fin de esclarecer el presente hecho.

Moises Ville: Personal de la Comisaría 3° procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad quien en primer lugar había ocasionado disturbios en un bailable de esa localidad y luego rompió un vidrio de la comisaría local tras arrojar varios golpes de puño a la puerta principal de ingreso. En ese momento se dió a la fuga y luego de una ardua persecución se logra interceptar al individuo de 21 años de edad.

Se dio conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó se lo notifique de la causa DAÑO y una vez finalizadas las diligencias de rigor recuperó la libertad.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar