


El Gobierno de la Ciudad de Ceres convoca a comercios e instituciones al concurso “Vidrieras Navideñas 2021”
Redacción El Informe de Ceres






Es así que la Municipalidad convoca a todos los comercios e instituciones de nuestra ciudad a participar de este concurso, cuyo objetivo es preparar juntos la ciudad para recibir esta época tan especial.
Entre todos, podemos brindar un ambiente de fiesta y unión a los ceresinos y a los turistas que nos eligen y embellecer nuestra ciudad, potenciando también la actividad comercial.
Los jurados, conformado por Roberto Zelaya, Viviana Vaira, Dianela Bertorello, Alejandra Dupouy y Diego Dadone, recorrerán los comercios e instituciones que se inscriban para participar y evaluarán la originalidad, creatividad, y la estética de la decoración.


Fechas a tener en cuenta
Fecha de inicio de inscripción: desde el 03 de diciembre
Fecha de cierre de inscripción: 13 de diciembre
Fecha del veredicto y ceremonia de premiación: 22 de diciembre
De esta manera, quedarán inscriptos en este concurso aquellos que completen el formulario de inscripción y lo acerquen a Mesa de Entrada del Municipio, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 horas.
Otras iniciativas para embellecer nuestra ciudad
Además del concurso “Vidrieras Navideñas 2021”, el Gobierno de la Ciudad lleva adelante otras iniciativas que buscan replicar el espíritu navideño a todos los barrios de Ceres. Es así que se realiza también el concurso “Árbol de Navidad Barrial”, con el objetivo de que todos los barrios realicen su propio árbol navideño con materiales reciclables. Además, se realizará el “Ecoárbol”, el cual se construirá con bolsitas de nylon y en donde solicitamos la colaboración de todos los vecinos para poder llevarlo a cabo.
Entre todos, podemos construir una ciudad más linda, amigable con el ambiente y con la impronta de todos los ceresinos.







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”





Mansilla: Hay una diferencia no justificada de más de $1.673 millones en el presupuesto del año 2025

Procedimientos en Ceres y Santurce terminaron con detenidos y el recupero de elementos robados

Detuvieron a otro menor vinculado al ataque en la escuela de San Cristóbal


Santa Fe firmará un acuerdo con Nación por pagos a cuenta de la deuda previsional

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Caputo admitió que la inflación de marzo podría ser "un poco más alta" y habló de los créditos del Banco Nación: "Nada inmoral"










