
El senador Michlig acompañó el acto inaugural del XVI Torneo “Ardillitas” en el Club Central Argentino Olímpico de Ceres
“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.




El Ceres Cicles Club nuevamente dijo presente en una nueva edición de la Competencia de MTB más importante de Argentina, el Trasmontaña, competencia que se realiza todos los años en los cerros Tucumanos. De Ceres participaron 8 parejas.
Deportes22/11/2021
Redacción El Informe de Ceres








La particularidad de esta carrera es que se participa en parejas, teniendo que largar y llegar los dos juntos. Este año participaron 2590 parejas de toda la República Argentina, dentro de esas, había 8 parejas Cerecinas.


Cuatro de ellas participaron por primera vez. Circuito muy duro, muy técnico, en el que había que cuidar mucho las bicicletas y el físico, Las altas temperaturas hicieron que sea aún más duro, para los bikers Cerecinos.
Fue una experiencia muy buena, ya que no están acostumbrados a la dureza de la montaña. No obstante eso, la idea del grupo es ir sumando experiencia, tener ya un piso con el tiempo que se le pone y de ahí empezar a preparar el entrenamiento para el año siguiente, mejorar el tiempo e ir apuntalando a los más jóvenes, para que el día de mañana puedan ir a soñar con la posibilidad de un podio.
La general la ganó el binomio de Álvaro Macías y Fernando Contreras con un tiempo de 2,33hs por delante de los interminables Catriel Soto y el Mono Gasco con un tiempo de 2.37hs
La delegación estuvo constituido por las 8 parejas, más los familiares que acompañaron para dar aliento y abastecimiento.
Las parejas de Ceres algunas terminaron sin problemas mecánicos (con algunos raspones de las caídas) y otras han tenido averías que le permitieron terminar la competencia pero no con el tiempo que se habían propuesto. Más allá de eso, terminar esta competencia de este tipo ya es un triunfo.
Nuestras parejas:
Promocionales; Jullier Gerardo- JullierAna Clara
Puesto 65 de 5,45hs minutos un total de 85 participantes.
Categoría padre e hijo B:
Javier Rojas- Joel Rojas tiempo 5hs 15 minutos
Puesto 21 de 26 participantes.
Categoría Elite. Farias Anibal- Gonzalo Díaz.
Tiempo 5hs 34 minutos .
Puesto 95 de 133 participantes.
Jorge Bruno - Emanuel Nari tiempo 5hs 57 minutos puesto 103 de 133 participantes.
Categoria mayores B
Diego Contreras- Gilardi Lucas tiempo 4hs.45 minutos puesto 89 de 196 participantes
Diego Guitre- Berardi Marcelo 5hs 45 minutos puesto 139 de 196 participantes
Franco Bassi - Maximiliano Simon tiempo 7hs 43 minutos puesto 171 de 196 participantes.
Categoria master B2:Fernando Maletti - Germán Ávila tiempo 4hs 04 minutos puesto 25 de 94 participantes.
El ceres cicles agradece la colaboracion permanente a los bikes ceresinos. Gobierno de la ciudad, senador Felipe Michlig, agua cimes, casa ricci, bruno rectificaciones, lg mecánica integral, jm mecánica, grafer srl, el informe medios diputado Marcelo González, maletti bike, shell zampar.




“Importancia del deporte en la formación de valores, el trabajo en equipo y la integración comunitaria”.

En la ciudad de Rafaela se llevó a cabo la presentación oficial de la Primera Edición de la Copa Bi Departamental 2025 Castellanos – San Cristóbal. Los campeones de plata y oro de cada departamento se enfrentarán, en primer y segundo turno, este miércoles 15 de octubre en el estadio del Centro Cultural Deportivo y Biblioteca Aldao.

Lionel Messi confirmó que contra Venezuela el próximo jueves será su último partido de Eliminatorias con la Selección Argentina en nuestro país.

La escudería francesa ajusta detalles para la reanudación de la temporada con el GP de Países Bajos.

Se trata de una iniciativa de legisladores y legisladoras de distintos sectores políticos. La norma considera al deporte como un derecho para el desarrollo humano, la inclusión y la convivencia.

El conjunto albiceleste no llevará a cabo la gira que tendría prevista en China y se verá las caras frente al cuadro centroamericano en Chicago.

FIFA reveló el día y la sede del sorteo que armará el camino de los 48 equipos que jugarán el Mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

El equipo que venció a Canadá en su debut busca asegurar su clasificación a cuartos de final frente a un equipo que empató en su primer partido.






La droga estaba escondida en el baúl y en en los zócalos del vehículo, que era conducido por un albañil cordobés que había partido desde la provincia de Jujuy.

El Gobierno de la Ciudad de Ceres invita a la comunidad a formar parte, una vez más, del tradicional encendido del árbol de navidad y de diferentes espectáculos y actividades.

En el marco de un brindis en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el gobernador defendió la reforma, así como hizo un repaso de su gestión en educación, seguridad, justicia y obra pública.

La santafesina Gisela Scaglia encabezará el interbloque que llevará al Congreso de la Nación una agenda enfocada en la producción y la gestión de los gobiernos provinciales.

El Índice de Costos del Transporte elaborado por FADEEAC registró su quinto incremento consecutivo, impulsado por la suba del combustible.

El programa apunta a mejorar las coberturas en el ingreso a la primaria y a los 11 años, con un trabajo conjunto entre Salud y Educación.

Un informe privado reveló que el 74% de los consumidores planifica sus compras navideñas según promociones y rebajas. Crecen la financiación con tarjeta, los aumentos en decoración y alimentos típicos, y se registran fuertes diferencias de precios entre productos nacionales e importados.

Quedó en prisión preventiva un joven de 19 años, cuyas iniciales son LAB, que es investigado como autor de la agresión física y las lesiones que sufrió su pareja en un contexto de violencia de género en Ceres

El nuevo informe del Observatorio de la Deuda Social señala que la mejora reciente en los indicadores responde, en gran parte, a la estabilización de precios y a cambios en la medición de ingresos, aunque persisten fuertes desigualdades






