
Así lo detalle in informe policial del fin de semana
Fue un fin de semana de reencuentros. A 50 años de su graduación, los Primeros Peritos Mercantiles del entonces Colegio Nacional “Gral San Martín”, hoy Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 418 “General San Martín”, se reunieron en la ciudad de Ceres para un encuentro que será inolvidable para ellos y sus respectivas familias.
Locales22/11/2021Arribados desde diferentes puntos de la provincia y del país, los egresados se reunieron el sábado a mediodía en la sede del establecimiento, donde fueron recibidos por su actual director, profesor Enrique Uberti, quien destacó la importancia del encuentro y los invitó a recorrer aquellas instalaciones de las que muchos se despidieron en 1971 para regresar medio siglo después.
Cada lugar visitado despertó los recuerdos, traducidos en anécdotas imborrables. Hubo un momento trascendente: fue cuando los primeros peritos mercantiles ocuparon el lugar de aquel entonces en la sala que los reunió a partir de tercer año, cuando por aquellos años se fusionaban los segundos cursos.
El recuerdo se trasladó a profesores, preceptores y muchos de los compañeros que allí no concluyeron sus estudios. Sin embargo, muchos de ellos asistieron al reencuentro. Los álbumes de fotos que el establecimiento engrosa año tras año con sus egresados, marcó otra parte de la reunión, que tuvo momentos muy emotivos cuando se sucedieron videollamadas de egresados que no pudieron asistir por razones diversas, incluso un brindis a la distancia de uno de ellos radicado en el exterior.
Tras un ágape ofrecido por la hoy Eeso 418, el director Uberti hizo entrega de diplomas conmemorativos y un obsequio. Tras el agradecimiento de los Primeros Peritos Mercantiles a las autoridades anfitrionas, se rindió homenaje a los egresados ya fallecidos. El encuentro se prolongó en un almuerzo que se extendió hasta la media tarde y una reunión, también gastronómica, por la noche.
Al final, no hubo palabras dedicadas, sí afecto y emoción, y reconocimiento para el equipo que en Ceres organizó los festejos, encabezado por Betty Garione.
Así lo detalle in informe policial del fin de semana
Desde el Hospital Regional informaron al personal policial que habían ingresado dos jóvenes de 18 y 19 años con heridas de arma de fuego, ambos domiciliados en Ceres. El agresor quedó detenido luego de un allanamiento
El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González junto a la intendenta Alejandra Dupouy presidieron la 4ª edición de la Fiesta de las Colectividades, en el marco de los festejos por los 133 años de la fundación de la ciudad
Durante un acto realizado en la Escuela N° 413 “Domingo Faustino Sarmiento”, Ceres celebró los 133º aniversario de su fundación. La ceremonia estuvo encabezada por la Intendenta Alejandra Dupouy, el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, autoridades municipales, representantes institucionales, alumnos, docentes y vecinos
Los concejales del oficialismo consiguieron retener sus bancas. Juan Mansilla de Primero Ceres, con una gran elección, alcanzó los votos necesarios para ocupar la tercera banca en disputa
A través de sus redes sociales, el Gobierno de la Ciudad de Ceres, muestra los avances de obra sobre French y Beruti
Apertura de registro de oposición para la explotación de un local bajo el rubro "servicios de salones baile, discoteca y similares"
Apertura de un registro de oposición para la explotación de un local bajo el rubro de "servicios de salón de baile, discoteca y similares"
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
El senador Felipe Michlig informó que el gobierno provincial transfirió a la municipalidad de la ciudad de San Guillermo un monto de 75 millones del Programa “Caminos Productivos”, correspondiente a la segunda etapa de un monto total de $251 millones para avanzar con la obra de 6,5 km de ripio en zona rural
Los monotributistas pueden elegir libremente la obra social que mejor se adapte a sus necesidades, pero es fundamental verificar cuáles los aceptan. Solo pueden afiliarse a las que están incluidas una lista oficial, lo que restringe las opciones.
El Gobierno firmó un DNU que reforma el sector energético. Disuelve los entes reguladores del gas (ENARGAS) y la luz (ENRE) y crea un único organismo.
El defensor de la tercera edad, Eugenio Semino, considera que el Estado "tiene que garantizar comida, medicamentos y techo".
Un informe de Tiendanube revela la fiebre por los muñecos Labubu. En los últimos tres meses, la cantidad de productos vendidos en el país creció más de un 700%.
El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González junto a la intendenta Alejandra Dupouy presidieron la 4ª edición de la Fiesta de las Colectividades, en el marco de los festejos por los 133 años de la fundación de la ciudad
Desde el Hospital Regional informaron al personal policial que habían ingresado dos jóvenes de 18 y 19 años con heridas de arma de fuego, ambos domiciliados en Ceres. El agresor quedó detenido luego de un allanamiento
Así lo detalle in informe policial del fin de semana