Santa Fe: se conmemora el Día de Lucha contra el Cáncer Infantil

Provinciales 15 de febrero de 2018 Por Periódico EL INFORME de Ceres
Como desde hace 10 años, la Fundación Mateo Esquivo organizó para este 15 de febrero una serie de actividades en el marco del Día de Lucha contra el Cáncer Infantil.
203591_02

perracino maquinarias

La cita será en el Centro de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe (Av. Almirante Brown 5294), a las 18, con distintas acciones en las que podrá participar la población en general, compartiendo y dando aliento a las familias en tratamiento. A partir de las 20, está prevista la presencia de la Banda Sinfónica de la Policía de la provincia de Santa Fe.

 

Diego Esquivo, presidente de la fundación Mateo Esquivo, sostuvo que “es evento para llamar la atención a la sociedad sobre una enfermedad de la que nos cuesta hablar”.

 

“La idea es pasar una jornada donde vamos a estar con niños junto a sus familias, niños que ya transitaron la enfermedad y niños que están en tratamiento”, agregó.

 

Además explicó que este año habrá un cambio y no se hará la tradicional suelta de globos por los costos que esto significa, por lo que desde la Fundación “decidimos destinar el dinero que usábamos para los globos para comprar equipamiento para la sala de oncología del hospital de Niños. Son cuestiones menores pero que muchas veces se convierten en mayores y son necesarias”, afirmó.

 

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

950_x_200_px

Boletín de noticias

25_El Informe de Ceres_300x700

Unica-445X354_servicios_CERESCIUDAD