La EPE y la Caja de Jubilaciones avanzan en la accesibilidad de la gestión digital para las personas mayores

Ambos organismos firmaron un convenio donde acordaron la capacitación del personal de la Caja para asesorar a las personas mayores en el uso de la gestión digital.

Provinciales09/11/2021Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

epe-caja de jubilacion

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi y el director de la Caja de Jubilaciones y Pensiones, Humberto Giobergia, firmaron un convenio, en el marco del proyecto EPE Digital, con el fin de ampliar la utilización de la oficina virtual a las personas que realizan gestiones en ese organismo.

Al respecto, Giobergia señaló que “estamos avanzando con los distintos organismos y empresas estatales para brindar más servicios a los jubilados y pensionados de la provincia. Esta herramienta que pone a disposición la EPE, será de utilidad en las distintas mesas de atención de la Caja”.

“Nuestro personal será capacitado en los contenidos de la oficina virtual de la empresa, lo que permitirá asesorar convenientemente a los jubilados y pensionadas, que se acerquen a realizar gestiones a nuestro organismo”, concluyó Giobergia.

Por su parte, Caussi dijo que “este convenio tiene como objetivo brindar más servicios a las personas mayores para que puedan interactuar con las herramientas informáticas. Sabemos que es un desafío especial y es por eso que buscamos distintas estrategias, para que puedan hacer todas las gestiones relacionadas con el servicio eléctrico, sin moverse de sus domicilios”.

Por último, el titular de la empresa energética destacó “la evolución que tomó la nueva oficina virtual y la adhesión de los usuarios, que a fines de octubre totalizan casi 385.000 suministros, vinculados digitalmente a esta opción, que se enmarca en el proyecto denominado EPE Digital”.

DETALLES

La CAJA proporcionará un espacio en su página web, https://www.santafe.gob.ar/ms/cajajubilaciones/, para hacer de enlace directo con la oficina virtual de la EPE.

La oficina virtual permite pagar las facturas a través de todas las plataformas habilitadas, verificar los pagos históricas, consultar los consumos de electricidad, actualizar datos y administrar distintos suministros.

Cada usuario del servicio eléctrico en todo el territorio provincial, podrá utilizar esta herramienta. El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
27952-michlig-laguna

Se concretó la Licitación Pública de obras históricas por más de $5.200 millones para Laguna La Verde

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales12/11/2025

En el marco del “Proyecto de Desarrollo Turístico Integral de Laguna La Verde” se presentaron 29 oferentes en total: 14 en la primera licitación para la “construcción del Azud nivelador” y 15 para el “Paseo Costanero”. También se adelantó que en los primeros meses del próximo año se estará llamando a licitación para la obra de la “Nueva Planta campamentil”.

27947-michlig-hersilia

Michlig y González entregaron más de 10 millones a instituciones educativas, culturales y deportivas de Hersilia

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales11/11/2025

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, acompañados de la Pte. Comunal Silvana Romero, visitaron la Escuela N° 6125 “Gobernación de Río Negro”. Allí mantuvieron una reunión con representantes de distintas instituciones de la localidad, a quienes se les hizo entrega de aportes de la Cámara de Senadores y Diputados, del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), destinados a acompañar actividades sociales, educativas, culturales y deportivas

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
27917-telecom

Senadores provinciales recibieron a representantes de empresas de cable e internet

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales07/11/2025

En la Cámara de Senadores, se desarrolló una reunión encabezada por el presidente provisional Felipe Michlig, y en la que se recibió a representantes de la Cámara Argentina de Internet (Cabase) y de Asociación Santafesina de Televisión por Cable (ASTC), para evaluar -junto a funcionarios de áreas provinciales- distintos temas vinculados al sector.

calendario 2026

Feriados 2026: podría haber 12 fines de semana largo

Redacción El Informe de Ceres
Interés General10/11/2025

El próximo año arrancará con un fin de semana largo. Se espera que haya entre 10 y 12 fines de semana largos, según cómo caigan los feriados móviles y los días puente turísticos que se establezcan por decreto. El listado completo de feriados inamovible.

27947-michlig-hersilia

Michlig y González entregaron más de 10 millones a instituciones educativas, culturales y deportivas de Hersilia

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales11/11/2025

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, acompañados de la Pte. Comunal Silvana Romero, visitaron la Escuela N° 6125 “Gobernación de Río Negro”. Allí mantuvieron una reunión con representantes de distintas instituciones de la localidad, a quienes se les hizo entrega de aportes de la Cámara de Senadores y Diputados, del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), destinados a acompañar actividades sociales, educativas, culturales y deportivas

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias