

Encuentro del Cincuentenario con Centros de Jubilados y Pensionados
Redacción El Informe de Ceres






El gobernador Omar Perotti participó este viernes del III Encuentro del Cincuentenario con Centros de Jubilados y Pensionados. Estos encuentros zonales surgen como una forma de reencuentro después de los meses más delicados por la pandemia de Covid. También, como parte de la celebración de los 50 años de la institución.
Al respecto, Perotti expresó que “es muy bueno que nuestros adultos mayores puedan ir retomando poco a poco las actividades en sus centros, pudiendo reunirse con las autoridades del Pami, con autoridades provinciales para trasladar inquietudes, y restablecer esa cantidad enorme de actividades y de vínculos que se generan. Estar presentes es mostrar este trabajo común para que nuestros adultos mayores puedan disfrutar plenamente”, expresó el gobernador.
“La provincia quiere estar cerca de cada centro, que cada uno de ellos crezca y multiplique la cantidad de integrantes”, dijo Perotti, quien añadió que “el adulto mayor que se nos queda solo, muchas veces no tiene la información, la ayuda y la colaboración que necesita. Es por eso que la organización es muy importante para fortalecerlos y para que puedan traer muchas de las inquietudes existentes, las que surgieron por la pandemia y las que es necesario atender en este momento”, explicó el mandatario.


En ese sentido, el gobernador aseguró que “la tarea que se está haciendo, hay que multiplicarla en toda la provincia. Con Pami, con Anses, con el trabajo que se dio con Salud con la vacunación. Tenemos mucha gente jubilada sin los beneficios de Pami”, fundamentó.
Por último, Perotti los reconoció por “todo lo que le han dado a la provincia, a su pueblo, a sus ciudades y, fundamentalmente, por todo lo que tienen para dar”.
A su turno, la directora ejecutiva de Pami Santa Fe, Jorgelina Cassineri, agradeció al gobernador “por su compromiso con los efectores públicos en todo lo que fue la pandemia de Covid-19 y nunca nos faltó una cama para Pami en la provincia de Santa Fe”. Además, recordó que el propio Perotti “nos llamaba y nos preguntaba si necesitábamos algo, es un gran compromiso que tiene con los adultos mayores”, aseguró.
En el encuentro participaron los centros de los departamentos San Martín, San Jerónimo, Las Colonias, San Justo, Garay y La Capital. Anteriormente se realizaron dos encuentros: uno en Reconquista con Centros de Jubilados de General Obligado, Vera y San Javier; y otro en la ciudad de Rafaela, al que asistieron centros de San Cristóbal, 9 de julio y Castellanos.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”




Piden que se declare la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe


La subasta de bienes incautados al delito sumó 1.500 inscriptos en solo tres días


Confirmaron el calendario de pago de marzo para trabajadores estatales

Horror en San Cristóbal: un alumno entró armado a una escuela y mató a un compañero

Provincia licita la compra de más ambulancias, después de un año con más de 500 mil asistencias

Secuestran marihuana tras una denuncia por microtráfico en Ceres

El tirador de San Cristóbal no tenía antecedentes violentos en el sistema educativo








