


Otra vez prorrogan la vigencia de las licencias de conducir
Redacción El Informe de Ceres






El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, estableció una nueva prórroga de la vigencia de las licencias de conducir. Se trata de una resolución complementaria a la emitida en mayo pasado, que en este caso contempla los carné caducados entre el 1 de mayo de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.
Cabe recordar que el objetivo de esta resolución que lleva la firma del Subsecretario de la Agencia Osvaldo Aymo, es evitar la aglomeración de personas en los centros de emisión de licencias, dándoles a los vecinos y vecinas, la posibilidad de tramitar el plástico paulatinamente.
¿Cuáles son las licencias prorrogadas?
• Las licencias de conducir caducadas entre el 1 de mayo de 2020 y el 31 de julio de 2020 tendrán una prórroga de 18 meses, a partir de la fecha de vencimiento.
• Las licencias de conducir caducadas o que caducan entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, tendrán una prórroga de 12 meses, a partir de la fecha de vencimiento.







Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”







Ni Una Menos: convocan a una movilización a 11 años del histórico 3J

San Cristóbal: Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Volken Pena Valentina Milagros

Información importante sobre la alcantarilla dañada en Ruta Nacional 34

La Justicia frenó los despidos y el plan de ajuste en el INTA

Violencia de género en Argentina: un femicidio cada 36 horas y el reclamo de justicia por Agostina Vega

Construcción: Santa Fe es la segunda provincia que más empleo generó, solo por detrás de Neuquén

San Cristóbal: Inauguraron el Centro Cívico Departamental y entregaron más de $476 millones a municipios y comunas

Argentinos por la Educación destacó que Santa Fe consolida una política de alfabetización basada en evidencia y resultados








