


Paritarias: este lunes el gobierno recibe a los gremios de salud
Redacción El Informe de Ceres








Este lunes el gobierno provincial realizará otra ronda de reuiones por paritarias con gremios que nuclean a trabajadores de la salud. Los encuentros se vienen realizando desde el pasado jueves y ya hubo reuniones con sindicatos docentes y trabajadores del Estado.
El encuentro con los dirigentes de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) y del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus) se realizará desde las 11 en la modalidad virtual.
Se trata de la etapa de revisión del acuerdo salarial acordado en marzo pasado, que incrementó los haberes de los agentes de las distintas reparticiones del Estado en un 36% en promedio.


El jueves pasado comenzó la serie de reuniones con los gremios que agrupan a los trabajadores docentes y de la administración central.
Tras esos encuentros, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, reconoció que "hoy tenemos un nivel inflacionario que supera a los números de aquel presupuesto", en referencia al aumento otorgado en el tercer mes del año.





Michlig coordina asistencia a localidades del Dpto. San Cristóbal afectadas por las intensas lluvias

Clara García fue reelecta como presidenta de la Cámara de Diputados: “Ahora debemos darle vida a la nueva Constitución”

Reeligieron a Felipe Michlig como presidente provisional de la Cámara Alta: “Este Senado respeta las diferencias”

Docentes piden 33% de aumento o "no empiezan las clases"

Pullaro dijo que el reclamo de la policía "es legítimo y fue atendido por el Gobierno"

Arrufó: Michlig encabezó un acto de entrega de viviendas y distintas respuestas gubernamentales

La tajante advertencia de Amsafé en la previa de las paritarias: “Si nos siguen maltratando, peligra el inicio de clases”






IAPOS Preventivo: se afianza el programa y preocupan los diagnósticos de "casos bomba"

La Provincia convocó a una nueva paritaria con el sector docente

Fin de semana largo turístico: más de 300 mil personas y $16.200 millones

España - Francia: horario y dónde ver el cruce picante por la primera semifinal del Mundial 2026

El Niño: cumbre de funcionarios provinciales e intendentes para coordinar planes de contingencia


Veteranos de Malvinas: "Esto es fútbol, no una revancha de guerra"

La inflación de junio fue de 1,9% y marcó su nivel más bajo en diez meses

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés








