
Campus interprovincial de Boxeo en la ciudad de San Guillermo
Redacción El Informe de Ceres








Durante la ceremonia se recibió a las delegaciones participantes del campus provenientes de Misiones, Tucumán, Chaco, Salta, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, La Pampa. También se destacó la presencia de miembros del P.E.M. y concejales locales.
Apoyo al deporte
La intendenta felicitó al sanguillermino Marcelo Negro Benítez por “el gran trabajo que está realizando en nuestra localidad y por haber logrado llevar a cabo el Campus de Boxeo, un campamento en el que participan más de 30 boxeadores y 10 entrenadores de diferentes provincias”, dijo.
El Senador Michlig destacó “el empuje que ponen muchas personas de bien para que esto sea posible y este tradicional deporte pueda reunir a muchos adherentes para su noble desarrollo. Siempre estaremos apoyando a la disciplina y al deporte en general".







San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo




Una App permite medir qué puede hacer El Niño con cada cultivo

Combustibles: el Gobierno postergó hasta octubre el aumento de impuestos

Santa Fe realizó 80 operativos de donación y permitió 216 trasplantes en lo que va de 2026

Una riña en Ceres dejó como saldo un herido que fue derivado al Hospital Cullen

Ceres: Cuatro intervenciones policiales dejaron aprehendidos y elementos secuestrados

Nuevo aumento para los senadores: cobrarán más de $13 millones en bruto a partir de enero de 2027

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio








