


Campus interprovincial de Boxeo en la ciudad de San Guillermo
Redacción El Informe de Ceres






Durante la ceremonia se recibió a las delegaciones participantes del campus provenientes de Misiones, Tucumán, Chaco, Salta, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Buenos Aires, La Pampa. También se destacó la presencia de miembros del P.E.M. y concejales locales.
Apoyo al deporte
La intendenta felicitó al sanguillermino Marcelo Negro Benítez por “el gran trabajo que está realizando en nuestra localidad y por haber logrado llevar a cabo el Campus de Boxeo, un campamento en el que participan más de 30 boxeadores y 10 entrenadores de diferentes provincias”, dijo.
El Senador Michlig destacó “el empuje que ponen muchas personas de bien para que esto sea posible y este tradicional deporte pueda reunir a muchos adherentes para su noble desarrollo. Siempre estaremos apoyando a la disciplina y al deporte en general".









San Guillermo celebró el 10° aniversario de la declaración de “ciudad” a partir de una Ley impulsada por el Senador Michlig

Detuvieron a un ex presidente comunal santafesino y realizaron múltiples allanamientos

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Michlig confirmó que se nombrarán tres nuevos jueces para el departamento

Michlig y Carballeira evaluaron proyectos y gestiones en favor de la producción del Dpto. San Cristóbal

Alejandro Tognolo será el nuevo Jefe de la Policía Departamental.

Michlig participó de la apertura de la Expoferia y firmó convenios por 200 millones para San Guillermo






La baja natalidad avanza en Santa Fe: casi la mitad de los departamentos registra más muertes que nacimientos

Aguinaldo 2026: cuándo se paga, cómo se calcula y quiénes lo cobran

Diputados Nacionales de distintos bloques impulsan una estrategia para que Ficha Limpia sea ley nacional

Según Amsafe, el 90% de los docentes está por debabajo de la línea de pobreza


El aguinaldo de los empleados públicos santafesinos ya tiene fecha de cobro

La inflación en Santa Fe fue del 2,3% en mayo y superó el índice nacional

INDEC: una familia de cuatro integrantes requirió casi $1,5 millones para no ser pobre

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas









