La provincia continúa trabajando en la expansión de la oferta de Billetera Santa Fe

“Los temas abordados en el día de hoy, forman parte de la agenda de trabajo que nos encomendó el gobernador Omar Perotti”, aseguró Aviano.

Provinciales07/09/2021Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

sm-billetera-sfe-010421

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, mantuvo este lunes una jornada de trabajo junto a la Sociedad de Carniceros y la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario, con el objetivo de ejecutar articuladamente acciones que continúen expandiendo los beneficios del programa Billetera Santa Fe a nuevas bocas de venta minorista del rubro alimentos.

Además, el funcionario trabajó con estas entidades en el desarrollo de dos nuevas iniciativas destinadas a favorecer la actividad comercial por un lado el Observatorio de Precios y por otro lado, un sello de marca Hecho en Santa Fe.

En primer término, Aviano visitó la Sociedad de Carniceros de Rosario donde fue recibido por su presidente, José García, y otras autoridades de la institución. Sobre este encuentro, el secretario destacó: “Los temas abordados están vinculados con el conjunto de medidas que el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología viene llevando adelante, los cuales tienen que ver con la cadena de producción, industrialización y comercio de artículos de primera necesidad”.

“En el caso de la Sociedad de Carniceros abordamos la utilización de Billetera Santa Fe en el sector, con el objetivo de democratizar la oferta lo mejor posible. Tomamos la iniciativa de llevar adelante una acción puntual de promoción para que, aquellos carniceros que aún no utilicen esta herramienta, puedan sumarse. Por otro lado, ahondamos sobre el Observatorio de Precios que queremos organizar desde el Ministerio para conocer los distintos eslabones de la cadena, sus costos y los productos  que se elaboran en la provincia”, agregó el funcionario.

Para concluir la agenda de trabajo, el secretario de Comercio Interior y Servicios, visitó la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario. Luego de la visita señaló: “Trabajamos en conjunto en una propuesta que tiene como objetivo desarrollar proveedores para los panaderos asociados, a fin de diseñar una ronda de negocios que incluya a los proveedores de insumos. El trabajo consiste en abordar varios tópicos con la asociación industrial de panaderos”.

 

“Vamos a acompañarlos en la escuela de panadería que están desarrollando en su nuevo local, porque entendemos que hacen a la producción, al comercio  y también al empleo en un sector que genera puestos de trabajo y esas son las políticas que buscamos desarrollar”, finalizó Aviano.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
28003-pdi-allana

Durante octubre, hubo 58 allanamientos en los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales19/11/2025

La Policía de Investigaciones (PDI) de la Región 5 tuvo una marcada actividad durante el mes de octubre en los departamentos Castellanos, San Cristóbal y 9 de Julio. En la zona, se desarrollaron tareas vinculadas a causas por robos, violencia armada, estafas, narcotráfico y otros delitos complejos, lo que se reflejó en un total de 58 allanamientos y 48 detenciones

28004-billeterasantafe

Vuelve Billetera Santa Fe: Reintegros de hasta $ 20.000 mensuales en supermercados y comercios de cercanía

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales19/11/2025

El Gobierno de Santa Fe relanzó Billetera Santa Fe, una herramienta que vuelve con más fuerza y se renueva para acompañar a las familias santafesinas en sus compras cotidianas. El costo del reintegro se divide en partes iguales entre los negocios y el Banco de Santa Fe, “sin intervención fiscal y sin impuestos de los santafesinos”, informó el funcionario. Esta nueva etapa se extenderá en los próximos días a la ciudad de Santa Fe y el resto de la provincia

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
28004-billeterasantafe

Vuelve Billetera Santa Fe: Reintegros de hasta $ 20.000 mensuales en supermercados y comercios de cercanía

Redacción El Informe de Ceres
Provinciales19/11/2025

El Gobierno de Santa Fe relanzó Billetera Santa Fe, una herramienta que vuelve con más fuerza y se renueva para acompañar a las familias santafesinas en sus compras cotidianas. El costo del reintegro se divide en partes iguales entre los negocios y el Banco de Santa Fe, “sin intervención fiscal y sin impuestos de los santafesinos”, informó el funcionario. Esta nueva etapa se extenderá en los próximos días a la ciudad de Santa Fe y el resto de la provincia

28026-ctera-bandera

CTERA en alerta por el borrador de reforma educativa

Redacción El Informe de Ceres
Educación22/11/2025

El gremio docente emitió un comunicado en el cual manifiesta que la reforma educativa que impulsaría el gobierno nacional es un verdadero ataque al sistema democrático y que arremete en contra de la garantía estatal del derecho a la educación

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias