El Senador Felipe Michlig junto al candidato a Diputado Nacional, Gabriel Chumpitaz culminaron una extensa gira por el Dpto. San Cristóbal

El Senador Provincial Felipe Michlig y el candidato a Diputado Nacional Gabriel Chumpitaz del espacio “Evolución” de Juntos por el Cambio, (que lidera Maximiliano Pullaro como candidato Senador Nacional) culminaron una recorrida por distintas localidades del departamento San Cristóbal, que dio comenzó en el día de ayer y finalizó en la tarde de este jueves incluyendo las ciudades de San Cristóbal, Ceres, Suardi y San Guillermo; además de las comunas de Soledad, La Cabral, Aguará Grande y Arrufó.

Departamentales02/09/2021Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

chumpi-sanguillermo

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Durante el periplo mantuvieron contacto con autoridades locales, dirigentes, representantes de entidades intermedias, de la producción y el comercio, además de participar de distintas actividades institucionales y de conferencias de prensa.

También participaron de la gira los diputados Marcelo González, Fabián Bastia, el Senador por San Justo Rodrigo Borla, el Pte. de la UCR departamental; Marcelo Airaldo, entre otros.

En Arrufó y Ceres
Durante la tarde -noche de ayer, (luego de estar en Soledad, San Cristóbal, La Cabral, Aguará Grande -como quedó consignado-) visitaron Arrufó en donde fueron recibidos por la candidata a Presidente Comunal, Débora Mottura e integrantes de su lista. En la ocasión las autoridades entregaron aportes en favor de: -Club Deportivo Arrufo (Pintura) // - Subcomisión de Tenis. (Iluminación LED) // -Parroquia Arrufó (Refacciones).

Al final de la jornada visitaron la ciudad de Ceres para acompañar a la intendenta Alejandra Dupouy en el acto de presentación del Plan Estratégico de Turismo de la ciudad de Ceres y la Región, en el renovado cine Chaplin, con la nueva iluminación de la fachada del histórico edificio, viviendo “momentos cargados de nostalgias y alegrías”.

En diálogo con la prensa local Gabriel Chumpitaz resaltó que “es necesario que llevemos al Congreso Nacional propuestas que defiendan a los sectores que generan empleo. La necesidad de trabajo es muy grande, pero si seguimos presionando al que produce, al que da posibilidades concretas de mano de obra, no habrá chances. Por eso hay que poner límites y defender los intereses de quienes apuestan todos los días por la provincia”.

De las encuestas que se vienen conociendo en los últimos días, Chumpitaz afirmó, “en nuestra PASO de Juntos por el Cambio está todo muy parejo, pero confiamos plenamente en nuestro candidato a Senador Nacional, Maximiliano Pullaro, un hombre que ha demostrado con trabajo y coraje todo lo que se puede hacer”.

En San Guillermo y Suardi
Durante la mañana de hoy visitaron la ciudad de San Guillermo, en donde se reunieron con la intendenta, Romina López, su gabinete ejecutivo, concejales y dirigentes locales.

Allí compartieron un acto institucional de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, en favor de: -Bomberos Voluntarios de San Guillermo. // - Escuela N 6041. // -Municipalidad de San Guillermo (para la adquisición de elementos para la Escuela de Boxeo.
Posteriormente en Suardi fueron recibidos en la municipalidad local por el Intendente Hugo Boscarol y equipo de trabajo, además de concejales y dirigentes. También se sumaron los presidentes comunales de Colonia Dos Rosas y Legua, Hugo Frank y de Colonia Bossi, Gustavo Capella. En la ocasión Boscarol resumió “los problemas en común que tenemos en la región y que hoy no encuentran respuestas ni del Gobierno Provincial, como tampoco del Nacional”.

“Estamos aquí para ser protagonistas”
Más tarde en conferencia de prensa el Senador Michlig indicó que “venimos de recorrer muchas comunidades, también lo hicimos días pasados con Maxi Pullaro. Trabajamos desde este espacio, que luego de las PASO nos encontrará a todos unidos en Juntos por el Cambio, y lo hacemos con una visión amplia, que represente a todos los santafesinos, en base a una férrea voluntad de trabajo y de ideas para defender con nuestros candidatos en el Congreso Nacional y también para volver a conducir la Provincia, estamos aquí para ser protagonistas”.

Finalmente, en la ciudad de San Cristóbal finalizaron la gira en un encuentro junto al Intendente Horacio Rigo, los candidatos a concejal Edgardo Martino y su lista, en la sede del Comité UCR San Cristóbal, en donde atendieron a la prensa local.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
marcelo cert

Marcelo González firmó convenio con la UNL y acerca CreArte Litoral a San Cristóbal

Redacción El Informe de Ceres
Departamentales03/09/2025

El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos. En esta oportunidad, el diputado Marcelo González se sumó como socio del Fondo Regional Concursable de Becas para la Creación y Formación Artística, mediante la firma de un convenio junto al rector de la UNL, Enrique Mammarella, en beneficio del departamento San Cristóbal.

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
549725883_18478118314079661_7789135849182315473_n

A la primavera la recibimos con todo en la ciudad

Redacción El Informe de Ceres
Locales16/09/2025

El Gobierno de la Ciudad celebrará, este domingo, la llegada de la primavera con muchas actividades lúdicas y recreativas, además de una amplia oferta gastronómica, este próximo domingo desde las 15:30 hs en el Reloj Público

54 fnz

Se presentó la 54° Fiesta Nacional del Zapallo

Redacción El Informe de Ceres
Locales17/09/2025

En la sede del Club Central Argentino Olímpico se realizó el lanzamiento oficial de la 54ª edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Ceres.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias