publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Estafa en Hersilia: detuvieron a dos hombres que compraron un celular con dólares falsos

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en una vivienda en calle Alem al 100 de la localidad de Hersilia y detuvo a dos hombres con las mismas iniciales, uno sería empleado policial, en relación a una denuncia realizada por un hecho de estafa.
Aic

maky sushi - muestra fija

En la vivienda, si bien los agentes no pudieron dar con el teléfono, incautaron dos escopetas calibre 16 doble caño yuxtapuesta además de prendas de vestir de interés para la causa y documentación del supuesto aparato celular.

El Hecho: 

A raíz de una publicación en la red social Facebook ofreciendo para la venta un teléfono celular marca IPhone 11, el pasado 5 de agosto la víctima concretó la compra del mismo a través de un encuentro con un hombre cuyo perfil de Facebook era “Crishtian Rodriguez”. Luego de entablar varios mensajes vía WhatsApp, acordaron la venta del aparato en 700 dólares.

Pactaron como punto de encuentro la Estación de Servicio YPF que se encuentra al lado de la Jefatura de Rafaela. Luego de realizar el intercambio del teléfono por el dinero, la víctima se percató de que los dólares eran falsos, por lo que realizó la respectiva denuncia en la comisaría 1era de la Unidad Regional 5. 

La investigación:

Los agentes luego de realizar distintas tareas tanto de campo como así también a través de oficios dirigidos a las empresas de telefonías Claro, Personal y Movistar, pudieron recabar información favorable surgiendo que posiblemente el equipo telefónico denunciado lo estaría utilizando un masculino de iniciales C. A. R., oriundo de la localidad de Hersilia. 

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar