publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Ceres: se habría intentado secuestrar a una chica de 15 años en cercanías de una escuela

EL INFORME pudo conocer con detalles exclusivos de lo que pasó en la mañana de este jueves en cercanías de la Escuela de Comercio (CICLO). La mamá dio de talles de lo ocurrido. “Hicimos la denuncia, pero hasta ahora no hay novedades”. Papás y chicos a estar muy atentos.  Se están analizando las cámaras. 
a

maky sushi - muestra fija

El preocupante y confuso episodio ocurrió pasada las 7.25hs de este jueves (estaba aclarando) en la intersección de Bv. Pueyrredón y Av. Maipú de Ceres.  La madre de la joven de 15 años contó a este medio el hecho (todos lo que su hija le manifestó).  “Mi hija, como todos los días salió a las 7.20hs de mi casa  (ubicada sobre Bv. Puerredón) hacia la Escuela de Comercio. Cuando cruza el boulevar hacia Av. Maipú, frente a una carnicería en la esquina, se le arrima un auto color gris plata. En el interior del auto había una mujer que manejaba, sin barbijo, con todos los vidrios del auto bajo, una mujer joven y le pregunta para donde va. Mi hija le dice a la escuela.. al ciclo. La mujer le dice, bueno te llevo, voy por ese lugar. No, no gracias le dice mi hija… ya estoy cerca.  Frente a esta respuesta, la mujer siguió insistiendo en que la llevaba varias veces, y mi hija le dijo que no,nno.. Luego de eso el auto se marchó por Bv. Puyrredón y mi hija se fue a la escuela. Ella dijo que a la mujer nunca la vio, no la conoce”.

En la continuación del relato, la mamá le dijo a EL INFORE que “minutos después, ella escribió en el grupo familiar lo que había pasado. Salí del trabajo (9hs), y fui a buscarla a la escuela. Hablé con el director sobre lo que pasó y me fui con ella a la comisaría a hacer la denuncia. En el lugar hay varias cámaras. Hasta ahora no tengo novedades. Espero que la policía y la justicia actúe rápidamente. Tenemos que saber quién es esta mujer”.

Sin duda una situación rara, preocupante para los papás, que debe ser aclarada por las autoridades inmediatamente. Hay cámaras de seguridad por todos lados, cualquier persona que haya visto este auto que se acerque a la comisaría. Para resguardar la identidad de la familia no hemos dado el nombre de la nena, ni el de su madre.

Foto: esquina del suceso.

Periódico EL INFORME de Ceres

Edición Digital de EL INFORME de Ceres. Desde 1999 informando al Noroeste de Santa Fe y Sur de Santiago del Estero.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias

agrosistema-mar-chiquita-nuevo-2021

300x250