Ceres: El Municipio decretó dos días de duelo por la muerte de Carlos Reutemann

La intendente, Alejandra Dupouy, decreta Jornada de Duelo Municipal durante el lapso de dos (2)días, con motivo del fallecimiento del Señor Carlos Alberto Reutemann, ocurrido el día 7 de julio del corriente año.
duelo-muerte-reuteman

VISTO:
El fallecimiento del ex Gobernador Carlos Alberto Reutemann en el día de la fecha; y
CONSIDERANDO:
Que el Señor Carlos Alberto Reutemann desempenó el cargo de Gobernador de la Provincia de Santa Fe en dos períodos, entre los años 1991/1995 y 1999/2023.


Que en la actualidad desempeñaba el cargo de Senador de la Nación por la Provincia de Santa Fe, cargo que ejerció anteriormente entre los años 1995/1999, y posteriormente en el 2003, renovando sucesivamente su mandato hasta la actualidad. Que tuvo una destacada carrera dentro del automovilismo nacional e internacional.

Que su deceso provoca en la población un dolor que no distingue banderías políticas, por lo que este Gobierno Municipal tiene el deber de representar esebsentimiento y de brindar un merecido reconocimiento a quien fuera Gobernador de los Santafesinos;


POR ELLO, LA INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CERES:
D E C R E T A
Artículo 1°: DECLARAR Jornada de Duelo Municipal durante el lapso de dos (2) días, con motivo del fallecimiento del Señor Carlos Alberto Reutemann, ocurrido el día 7 de julio del corriente año.


Artículo 2°: ESTABLECER que las banderas Nacional, Provincial y Municipal de aquellos edificios municipales y lugares públicos que las tuvieren se encuentre a media asta durante dicho plazo, en memoria, recordación y respeto del Señor Carlos Alberto Reutemann.


Artículo 3°: El presente será refrendado por el Coordinador de Gabinete.


Artículo 4°: Regístrese, comuníquese, notifíquese, publíquese y archívese.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar