Básquet Femenino: la ceresina Ianara Morbidoni fue convocada a la selección Argentina

La Categoría U19 inicia una nueva concentración rumbo al Mundial de Hungría que se disputará en el mes de agosto y la ceresina es parte de esta cita.
seleccion-basquet-femenino

El Cuerpo Técnico dio a conocer los nombres y respecto a la pasada nómina habrá una serie de novedades, entre las cuales está Ianara y con ella, se suman Natassja Kolff, Martina Torres y Julia Sexe.
Esta será la penúltima concentración de Argentina rumbo a la máxima competencia mundialista, porque luego habrá una última reunión que comenzará el 20 de julio, la que se prolongará con un viaje a España y allí definir detalles finales del equipo.
La actual lista de Preselección Argentina U19 de cara al Mundial U19 Femenino está compuesta por: Giuliana Baccarelli, María Agustina Bazán, Gerogina Buzzetti, Catalina De Giorgi, Federica Del Bosco, Kiara Ferreyra, Julia Fernández, Tiziana Huici, Natassia Kolff, Milagros Maza, Agustina Marín, Victoria Michel, IANARA MOROBIDONI, Iara Navarro, Julia Paoletta, Delfina Saravia, Lucila Sampietro, Julia Sexe, Genesis Toledano, Natalia Tondi, Martina Torres y Magali Vilches.
Datos y Foto: Prensa CABB

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar

Mantente informado

Boletín de noticias